LAM

En "LAM" dieron a conocer una preocupante noticia sobre Carlitos Balá

El programa de Ángel de Brito, por América TV, brindó información de último momento.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:21

Este jueves, se dio a conocer en "LAM" una noticia de último momento respecto al estado de salud de Carlitos Balá, quien tiene 97 años, y generó mucha preocupación en el ambiente artístico. Estefi Berardi fue la encargada de brindar detalles de este mal momento del querido artista argentino.

Si bien ya quedaban muy pocos minutos para que finalizara la edición de "LAM", el conductor le cedió la palabra a su panelista para que comentara qué le había ocurrido al popular músico. "Es una noticia de último momento, ingresó al Sanatorio Güemes Carlitos Balá. Se sentía muy mal, la familia lo llevó al sanatorio y lo están atendiendo", contó la bailarina en el programa de América TV.

Luego, la mediática reconoció en "LAM" que, por el momento, no se conoce cuál fue el motivo que ocasionó esta descompensación en el famoso: "El pronóstico es reservado, deseamos que no sea nada grave y que se recupere pronto". De inmediato, Ángel afirmó: "Un beso grande para toda la familia del gran Carlitos Balá".

A través de Twitter, el periodista Marcelo Bonelli, quien trabaja en Clarín y El Trece, replicó una frase del representante de Balá en donde explicó: "Le agarró como un bajón".

El tuit del comunicador en su perfil público.

 

Revelan en "LAM" detalles sobre Aníbal Pachano

Ángel de Brito también quiso comentar al aire cuál es el estado de salud de Aníbal Pachano, con quien compartió el "Bailando por un Sueño" y también muchas veces estuvo como invitado especial en su ciclo de América TV.  En diálogo con "Intrusos", el bailarín comentó que le harían una nueva cirugía de cerebro, "despierto".

"Le mandamos un beso grande a Aníbal Pachano que se operó hoy, él ya contó todo lo que tenía en distintos programas", afirmó el animador. Fue entonces que Andrea Taboada contó: "Recién hablé con Ana Sans, que ya se iba a descansar porque estuvo obviamente al lado de él".

Luego, la panelista reveló que "salió todo bien, está en terapia, pero está bien". Aníbal había confesado: "Era un tumor que venía molestando hará unos ocho meses atrás, antes de irme a Carlos Paz. Había tenido un episodio de una inflamación, pero con una medicación se saca el edema".

Otras Noticias