Cristina Pérez

"Es re difícil": Cristina Pérez se sinceró tras aceptar esta insólita propuesta en Telefe

La conductora de televisión expresó todo su sentir frente a la pantalla chica.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:51

Tras las incontables metas que ha trazado al frente de "Telefe Noticias", Cristina Pérez aceptó una nueva propuesta del canal y, como era de esperarse, dicho hecho sorprendió a más de uno.

Para ser exactos, el momento en cuestión surgió durante la más reciente emisión de "¿Quién es la Máscara?", cuando la conductora de televisión se presentó con un traje en forma de Orquídea y, casi al instante, el jurado concluyó que era ella, por su inigualable voz.

Después de revelar su identidad frente a las cámaras de Telefe, Cristina Pérez contó el verdadero motivo por el cual aceptó presentarse en el ya mencionado programa.

Decidí participar porque me gusta la magia del teatro. Me parecía como un juego, pero, cuando estás acá adentro te das cuenta de que no podés manejarte. 

En ese contexto, Natalia Oreiro preguntó: "¿Es muy difícil no?" y, casi al instante, Cristina contestó: "Es re difícil. No podía engañar con nada, no podía mentir". 

Por último, pero no menos importante, Pérez comentó que, cuando Rodolfo Barili vea el traje que usó para presentarse en "¿Quién es la Máscara?", bromeará con ella, ya que es algo que, seguramente, no se esperaba.

Cristina Pérez y Natalia Oreiro.

 

Cuánto midió "¿Quién es la Máscara?"

Con la impactante aparición que hizo la conductora de "Telefe Noticias", el programa que conduce Natalia Oreiro logró liderar la noche, pero con una diferencia mínima.

Tal como se muestra en la imagen, "¿Quién es la Máscara?" recaudó 9.6 puntos de rating, mientras que "Canta Conmigo Ahora" sumó 9.1 puntos, lo que marcaría una diferencia de menos de 1 punto de rating. 

Cabe mencionar que los programas de Telefe casi siempre suelen superar a El Trece por más de 3 puntos de rating, por lo cual, la diferencia que se vio recientemente entre los ya mencionados formatos habría preocupado en el canal de las pelotitas.

Sea cual sea el caso, los cibernautas aplaudieron la aparición de Cristina Pérez en "¿Quién es la Máscara?", por el rol que desempeñó mientras estuvo en el escenario y la incertidumbre que generó con su interpretación. 

Otras Noticias