Estefi Berardi

Estefi Berardi hizo una fuerte acusación contra una exitosa colega

La panelista de “LAM” apuntó contra una famosa periodista en el aire de América TV.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:55

Sin dudas, una de las periodistas que pisó fuerte en los medios de comunicación es Estefi Berardi, quien se luce en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, y “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine. Sin ir más lejos, hace unos días, la figura de América TV estuvo envuelta en un escándalo por el Wandagate.

Todo se generó por un mensaje que le envió Estefi Berardi a Mauro Icardi, el exesposo de Wanda Nara. En dicho mensaje la joven periodista decía: “Mau, ¿estás separado?”. En el aire de Ciudad Magazine, la panelista manifestó: “Yo le voy a seguir escribiendo, si así consigo la información. Le escribo a un montón de hombres y mi pareja habla con minas y lo veo como algo normal de la vida”.

Igualmente, Estefi Berardi se hizo eco de los dichos del peluquero de Wanda, Kennys Palacios, quien comentó en su Twitter y dejó entrever que ese mensaje tuvo otros fines. “No me interesa levantarme a ningún tipo y menos a un jugador de fútbol, me muero del embole”, expresó la columnista del canal del cubo. Acto seguido, Carmen le preguntó: “¿Vos le mandás mensajes en privado?”, a lo que la periodista lanzó: “¡Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto, Carmen!”.

Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer te escribe quiere algo, que todos lo quieren levantar, ¡por favor!

En la edición de hoy de “LAM”, Estefi Berardi volvió a mostrar todo su carácter al hablar de Laura Ubfal. En medio de un fuerte debate sobre las fuentes periodísticas, la panelista exclamó: “Laura Ubfal me roba las primicias. Me sorprende que Laura me dice por Twitter ‘eso ya lo descubrió Juariu’ y le digo ‘Laura, eso es una historia de Instagram’ y me dice ‘citá quién lo dijo primero’”.

 

Estefi habló de Virginia Gallardo

Hace unos días, Estefi Berardi contó en “LAM” cómo la pasó en su visita en “Intrusos”. “Todos me trataron muy bien. Me sorprendió Virginia Gallardo, que me tiró un par de palos. Se hace la picante, pero no le sale, me dio ternura, viste cuando querés hacerte algo que no sos”, confesó la joven periodista.

Además, la panelista aseveró: “Me dio ternura y no le dije nada, yo la quiero. Aparte, lo hace conmigo porque sabe que no le voy a decir nada”. En ese instante, Ángel le preguntó: “¿Con qué te toreaba?”. Fiel a su estilo, Estefi Berardi reveló: “Con la pavada de Icardi, que le escribí para chequear info y me decía 'si le decís a mi esposo así', porque en vez de Mauro le dije 'Mau, ¿te separaste?'. 'Yo te agarro de los pelos', me decía”.

Otras Noticias