El Hotel de los Famosos

Figuras polémicas y un abultado premio: así se prepara “El Hotel de los Famosos 2”

Se conocieron detalles sobre la segunda temporada del reality de El Trece.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:41

El Hotel de los Famosos” fue uno de los grandes éxitos que puso este año El Trece en su pantalla. Tanto fue así que los mandamases de la señal del sol ya tienen todo listo para la segunda temporada del certamen que condujeron Pampita y el Chino Leunis. Hace unas horas, quien brindó detalles de la segunda edición del programa del canal de Adrián Suar fue Laura Ubfal y todo su panel en “Gossip”.

Al hablar de “El Hotel de los Famosos”, Ubfal comentó: “Avanza ‘El Hotel de los Famosos’ y se supo que el 24 de octubre Pampita y el Chino Leunis empezarían a grabar. Lo que se supo es que, entre otros, estaría ahí Matías Defederico. No lo puedo creer”. Por su parte, el panelista Leo Arias indicó que pronto El Trece informará nuevos participantes del certamen de celebridades.

Se viene una nueva temporada de uno de los realities más vistos de la televisión argentina.

“Atentos porque en breve, yo creo que será a fines de septiembre o principios de octubre, van a empezar a sacar algún que otro nombre oficial con foto”, explicó Arias al brindar datos sobre la segunda temporada del reality de la señal del Grupo Clarín. En ese instante, Ubfal explicó que Defederico será un personaje muy atrayente para los seguidores de “El Hotel de los Famosos”.

A mí me parece que Matías Defederico es interesante y ocuparía el rol de Chanchi Estévez, va a haber un exfutbolista, un actor.

Luego, Laura reveló el abultado monto que se llevará el ganador de esta nueva edición de “El Hotel de los Famosos”. “El tema es que ahora el premio va a ser 15 millones de pesos, pero a veces lo que menos importa es la plata, porque la fama que ganás y todo el tema de las presencias es mucha. Fíjense lo que está facturando Locho (Loccisano), que ni siquiera ganó, está en ‘Canta Conmigo Ahora’, va a hacer teatro en el verano. Todo lo que factura y lo que trabaja es porque pasó por ‘El Hotel de los Famosos’”, señaló la periodista.

 Solo un reality en donde estás 24 horas en la tele te da esa posibilidad.

 

“El Hotel de los Famosos” y el miedo al spoiler

Uno de los grandes problemas que atravesó la temporada anterior de “El Hotel de los Famosos” fue la filtración de los participantes que dejaban el certamen. Hace unos días, Ubfal hizo una particular advertencia al respecto: “Una duda que tengo se llama Pampita, porque ‘El Hotel de los Famosos’ se empieza a grabar en octubre. ¿Otra vez vamos a tener un montón de tiempo y de spoilers? Porque El Hotel va al aire en diciembre. Para mí tiene que ver con las vacaciones de Carolina, no entiendo”, comentó Laura.

“Tengamos en cuenta que Carolina tiene vacaciones, ‘El Hotel’ y creo que sigue vigente el reality por Paramount”, contó el planelista Guille Barrios. Por su parte, Ubfal sentenció: “Si ‘El Hotel’ se empieza a grabar en octubre y al aire en diciembre, es mucho”.

Otras Noticias