FLOR PEÑA

Flor Peña le hizo un fuerte reclamo a su hijo en "LPA"

La conductora de América TV se sinceró con Juan Otero al aire de su ciclo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:57

Desde hace unas semanas, la producción de Flor Peña integró a "LPA" una sección que se llama "Juan te explica", en donde el hijo de la actriz trata distintos temas de actualidad. Sin embargo, este jueves, él planteó un tópico en el cual no estaba demasiado familiarizado y ella le hizo un fuerte reclamo.

Al ser presentado, Juan Otero se sinceró al decir que no le gustaba el fútbol ni tampoco las figuritas, ya que su generación no tiene este tipo de afinidad. Fue entonces que Flor Peña le consultó por qué había elegido esta temática si no estaba interiorizado y él no quiso mandar al frente a la producción. Al final, la conductora de América TV y su equipo terminaron explicándole al joven algunas cuestiones.

Juan y Flor en las redes.

Diego Ramos quiso comentarle a Juan que había varios juegos que se hacían con las figuritas y no solo se las pegaba al álbum. Con total expresión de desconcierto, el adolescente dejó a la vista que no conocía mucho respecto a estas prácticas propias de generaciones más grandes. "La verdad que no te estás ganando el sueldo, hijo", le reclamó Flor Peña.

"Pero me está preguntando qué es el 'chupi', qué es el 'chupi'", intentó defenderse Otero ante las palabras de su madre. Con paciencia, Diego y Juli Novarro le explicaron que "el chupi" era un juego donde había que pasar una figurita de cara a seca dándole un golpe seco con la palma de la mano ahuecada.

 

La sorpresiva ausencia de Flor Peña

Esta semana fue atípica para la animadora televisiva, ya que tuvo varios compromisos laborales y por eso no pudo hacer la apertura de su programa. En su lugar, estuvo Diego Ramos, quien bromeó al aire de haberle serruchado el piso para tomar el puesto de la diosa argentina.

"Hoy Florencia no está porque está estrenando su nueva película 'Miénteme'", dijo luego el panelista. Y agregó, orgulloso de ser su amigo: "O sea, está en todos los cines. Vos te parás hoy en una boletería de cine y decís '¿qué voy a ver?' y tenés en todas a Florencia Peña".

Luego, el actor reconoció: "Mi intención, por supuesto, es divertirlos a todos ustedes. No es serrucharle el piso a nadie, pero en la ausencia de Florencia, seguramente voy a cantar, voy a bailar, voy a desfilar". Y adelantó que el invitado de ese día sería justamente el coprotagonista de la película junto a Peña: "Hoy tenemos no solo un galán, sino a dos: tenemos a Benjamín Vicuña (que) está por llegar".

Más de

Otras Noticias