Beto Casella

Habrían desenmascarado a Wanda Nara en el programa de Beto Casella

El conductor de televisión dejó que la picante teoría respecto a lo ocurrido con la mediática saliera a la luz.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:44

Hace menos de 24 horas, Wanda Nara confirmó mediante las historias de Instagram que se separó de Mauro Icardi e, inesperadamente, durante el programa que conduce Beto Casella en El Nueve destaparon la estrategia que habría detrás de dicho anuncio.

Para ser exactos, el momento en cuestión surgió cuando el conductor de "Bendita TV" reprodujo un informe sobre todas las mediáticas peleas que ha sostenido Wanda con Mauro en esos dos últimos años y, casi al instante, Edith Hermida dio su teoría de los hechos.

Wanda Nara y Mauro Icardi antes de la separación.

Según la panelista de Beto Casella, el anuncio de Wanda Nara sería una farsa: “¡Esto es todo mentira!". Segundos más tarde, Edith explicó la estrategia por la cual llevarían a cabo dicho drama.

 Es otra mentira de ella, pero ahora lo hace porque el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ Anda muy mal, así que le dijeron ‘¡Dale, hacé algo!’

Como si lo antes mencionado fuera poco, Hermida subrayó la secuencia de los hechos: "Ayer primero spoileó algo del programa, después lo eliminó y ahora tira esto de que está separada y todo lo hace para levantar el programa de televisión donde trabaja”. 

Beto Casella en el piso de "Bendita TV".

Por otra parte, Beto Casella concluyó que Wanda Nara tendría cierto afán por aparecer en pantalla constantemente y, de no producirse tal hecho, haría todo lo posible para que pase.

Explícitamente, el presentador de El Nueve dijo: “Existe la adicción a la aparición pública, que si pasan tres o cuatro días y no aparecés, te empieza a temblar todo, por ahí estamos ante eso”.

Sea cual sea el caso, la teoría de Edith no parecería del todo descabellada, por el bajo rating que ha generado "¿Quién es la Máscara?" en estos últimos días. Un claro ejemplo de eso se evidenció en la emisión de ayer, cuando no llegaron ni a los 10 puntos en Telefe, pues el programa recaudó solo 9.6 puntos de rating.

 

El comunicado de Wanda Nara

Antes del análisis que hicieron en el programa de Beto Casella, Wanda Nara difundió un escrito que decía: "Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí". 

Después, la, ahora, exmujer de Mauro Icardi confirmó su separación: "No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación". 

Wanda Nara confirmó su separación con Mauro por Instagram.

Por último, pero no menos importante, la hermana de Zaira Nara pidió que se respetase el tema en cuestión: "Por favor, pido sepan entender no solo por mí, también por nuestros hijos".

A pesar de la sinceridad con la que Wanda habría o no expresado su sentir, muchas figuras del medio concluyen que tal separación sería una farsa. Tal como ya lo hicieron Edith Hermida y Beto Casella.

Otras Noticias