Telefe

La decisión que Telefe tomaría con “¿Quién es la Máscara?”

En “Gossip” revelaron una inesperada noticia sobre el ciclo que lleva adelante Natalia Oreiro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:37

No caben dudas de que Telefe hizo una gran apuesta con “¿Quién es la Máscara?”, el nuevo reality que conduce Natalia Oreiro, el cual posee un distinguido panel de investigadores integrado por Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. Sin embargo, los números de audiencia no serían los que sus directivos tenían pensado en su comienzo.

Hace unos días, quien habló del nuevo ciclo de la señal ubicada en el barrio porteño de Martínez fue Laura Ubfal en “Gossip”, la cual manifestó: “¿Qué pasa con la máscara? ¿Por qué la gente no se termina de enganchar? Es un programa que cuesta 2 millones y medio de dólares”. La periodista dio detalles de la logística que tiene el flamante programa de Telefe.

Es carísimo, el formato, los disfraces, como se hace la estrategia para llevar a cada uno de los participantes para que no los vean. Es un programa con una hiperproducción y no termina de enganchar”, explicó Ubfal al hablar del ciclo de Telefe. Al mismo tiempo, comentó que las autoridades del canal de las tres esferas tenían mucha ilusión con el certamen. 

Parece que la gente no está acostumbrada a una cosa tan blanca, tan naif. Hizo 10.3, después de ‘Telefe Noticias’, fue lo más visto, pero la expectativa para ‘La Máscara’ era mayor.

En la edición de hoy de “Gossip”, Laura volvió a hablar sobre “¿Quién es la Máscara?” y reveló que los mandamases de Telefe habrían tomado una inesperada decisión. Al parecer, los directivos de la señal pospondrán un poco el debut de “Gran Hermano” para darle más horas en el aire al ciclo de Oreiro. “Vamos a ver qué pasa con ‘La Máscara’, porque si se mantiene, van a tratar de extender el comienzo de ‘Gran Hermano’”, indicó la periodista en el aire de Net TV.

 

Ángel de Brito hundió a “¿Quién es la Máscara?”

El conductor de “LAM”, en una de las tantas interacciones que tiene con sus miles de seguidores de Instagram, opinó sobre el ciclo de Telefe y fue lapidario. Una fanática del exjurado de “Showmatch: La Academia” le señaló: “El otro día dijiste que 'La Máscara' estaba re copado y ahora bardeás”.

Ángel dejó en claro que no le agrada el programa de Telefe.

Sin vueltas y fiel a su estilo, la estrella de América TV sentenció: “Jamás dije que estaba bueno. Me parece horrible, pero ayer lo vi y me divertí. Pasado de bizarro”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias