Wanda Nara

La jugada confesión de Wanda Nara dejó en shock a todos

La investigadora de “¿Quién es la Máscara?” sorprendió a todos por su soltura en el aire.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:49

Wanda Nara siempre es furor, la mediática se las arregla para estar en boca de todos ya sea por sus lanzamientos comerciales, sus compras extravagantes, sus nuevos trabajos en la televisión y, por supuesto, con novedades en el ámbito privado y sus idas y vueltas con Mauro Icardi.

La empresaria de cosmética se luce en la televisión argentina y se muestra más suelta que nunca, con una afianzada amistad con Lizy Tagliani y una notable distancia con Karina, la Princesita,  Wanda Nara se roba la atención de todos. Además, para condimentar más su estadía en a TV, lanzó una gran confesión.

Wanda en “¿Quién es la Máscara?”.

Fue durante un ida y vuelta con Natalia Oreiro que Wanda Nara se mostró sincera y admitió que suele ser “tóxica”. La conductora de “¿Quién es la Máscara?” intentó que haya onda entre uno de los enmascarados y ella, por lo que les dijo: “Alta facha, Salvador. ¿Qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no?".

Oreiro volvió a dirigirse a Nara y lanzó: "¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, pero la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” sorprendió a todos con su respuesta tan sincera: "Soy un poco tóxica”, para asegurarse de lo que había escuchado, la animadora consultó: “¿Estás tóxica?”,  "Por lo general, soy un poco tóxica", cerró Wan.

Wanda ya se declaró soltera.

 

Las indirectas de Wanda

De sobra sabemos que, desde lo sucedido con la China Suárez y Mauro Icardi,  Wanda Nara quedó afectada, por lo cual no desperdicia ninguna ocasión para referirse a los códigos que ella tiene. Cuando “Pavo”, uno de los participantes se animó a presumirle a Wanda, ella reaccionó.

Wanda y Pavo.

"Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga. Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso”, lanzó Wanda Nara para dejar bien marcada la amistad y la indirecta para Eugenia.

Otras Noticias