Natalia Oreiro

La supuesta interna en Telefe que habría molestado a Natalia Oreiro

Aseguran que la presentadora de televisión viviría un momento de tensión en el canal.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:17

Luego de aceptar conducir nuevamente un formato para la Argentina, especulan que Natalia Oreiro no estaría del todo contenta con lo que se ha logrado con las emisiones de "¿Quién es la Máscara?"

Según la información que expuso "La Pavada" del diario Crónica, la reconocida conductora de televisión estaría en desacuerdo con la desorganización que existiría dentro de la producción. 

Para ser exactos, a Natalia Oreiro le disgustaría los viajes que constantemente debe realizar Wanda Nara a Europa, las giras de Roberto Moldavsky, los shows que debe encarar cada tanto Karina "La Princesita" y los proyectos que debe asumir Lizy Tagliani dentro y fuera de la pantalla chica. 

Natalia Oreiro, conductora de "¿Quién es la Máscara?".

Pero ¿Por qué Natalia se molestaría por eso? Tal como lo informó el diario antes mencionado, Oreiro concluiría que la mala desorganización del jurado influiría (a gran escala) en el mal rating que el programa ha recaudado estas últimas semanas

Asimismo, se supo que Natalia se sentiría incomoda por ver cómo se manejan otros temas dentro de la producción, pero estos no fueron revelados. 

Sin importar cuál sea el caso, es importante acotar que la también cantante todavía no ha confirmado o desmentido la supuesta tensión que habría dentro de "¿Quién es la Máscara?" y, por cómo ha manejado las polémicas que indirectamente ha protagonizado desde que empezó el programa, se concluye que Natalia Oreiro tampoco lo hablará.

Natalia Oreiro junto al jurado de "¿Quién es la Máscara?".

 

Superaron el rating de "¿Quién es la Máscara?"

Entre tantos rumores que han surgido, "La Pavada" también informó que, dentro de Telefe, habrían invertido una gran cantidad de dinero para emitir "¿Quién es la Máscara?" y, al parecer, dicha inversión no habría sido del todo beneficiosa para el canal, por las mediciones del formato. 

Durante la jornada de ayer, en la tabla de mediciones donde figuran los programas más vistos del día, se vio cómo "¿Quién es la Máscara?" quedó de último, en la quinta posición. 

Tal como se muestra en la imagen, "Telefe Noticias" lideró el día con 11.6 puntos, "Génesis" quedó en el segundo lugar con 10.1 puntos, "Züleyha" se impuso en la tercera posición con 9.8 puntos, "Los 8 Escalones del Millón" se robó el cuarto puesto con 9.7 puntos y, finalmente, el programa que conduce Natalia quedó en el quinto lugar con 9.3 puntos de rating.

A pesar del mal momento que atraviesa Telefe por el fracaso que habría representado el reality en cuestión, dentro del canal solo tendrían previsto emitirlo durante un corto periodo. Incluso, se dijo que el fin de "¿Quién es la Máscará?" ya estaría fijado para el 7 de octubre del año en curso.

Otras Noticias