María Belén Ludueña

Lejos de América TV: la decisión laboral de María Belén Ludueña

La conductora de televisión ya realizó el anuncio oficial por las redes sociales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:47

Desde su polémica salida de "Buenos Días América", María Belén Ludueña logró reposicionar su carrera y ahora al frente de "América Noticias Mediodía" junto a Guillermo Andino, se convirtió en uno de los rostros más representativos del canal del cubo. Sin embargo, sorprendió en sus redes sociales al revelar una nueva apuesta laboral.

Para ser exactos, la reconocida presentadora de televisión informó, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, que comenzó las grabaciones de un podcast para Infobae que pronto saldrá a la luz a través de diversas plataformas y que contará con la participación de diversos entrevistados.

María Belén Ludueña con Guillermo Andino.

En los últimos días, María Belén Ludueña publicó una imagen con Quique Sacco, exesposo de Débora Pérez Volpin y actual pareja de María Eugenia Vidal. Y este viernes se dejó ver en las instalaciones de Infobae con Patricia Wolff, la esposa del diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff. "Gracias Patito. Próximamente, mis podcast en Infobae", escribió al pie de la imagen.

Luego, Ludueña publicó otra fotografía con su entrevistada y en esta subrayó lo siguiente: "En la previa a la grabación. Qué buena charla tuvimos".

María Belén Ludueña con Patito Pat en Infobae.

Todavía se desconoce cuando este nuevo proyecto de María Belén Ludueña verá la luz y podrá ser escuchado por sus seguidores, pero dado que ya fue anunciado seguramente sea en los próximos días.

Con todo lo antes remarcado se pudo concluir que el trabajo realizado en "América Noticias Mediodía", ha rendido sus frutos y Ludueña ha logrado expandir su horizonte laboral por fuera del canal que lidera Daniel Vila y más allá de la tarea de acompañar a su pareja, Jorge Macri, en su agenda política.

Ludueña en las instalaciones de Infobae. 

 

Ludueña dijo adiós en "Buenos días, América"

Durante el 2021, el nombre de María Belén Ludueña quedó sorpresivamente expuesto en los medios de comunicación por la inesperada situación que protagonizó en el piso de "Buenos Días América". 

Como ya es sabido, la profesional formaba parte de dicho ciclo, pero, de un momento a otro, dijo adiós. Aunque María Belén dejó entredicho que su despedida se había ejecutado "en buenos términos", lo cierto es que luego se evidenció lo contrario.

Según la información que trascendió en su momento, el adiós de Ludueña habría tenido que ver con Antonio Laje. Explícitamente, se dijo que el conductor ya no la quería tener más en el programa y habría hecho todo lo posible porque su palabra se tomara en cuenta. Aunque es importante acotar que ni María Belén ni Laje confirmaron tales especulaciones. 

Finalmente, varias exfiguras de "Buenos Días, América" rompieron el silencio y revelaron los malos tratos que habrían recibido por parte de Laje. Con esas declaraciones, se pudo concluir que a Belén le habría ocurrido lo mismo, pero no hablaría al respecto por el próximo proyecto que encararía en el canal.

Otras Noticias