CARINA ZAMPINI

No era Petersen: el chef que enamoró a Carina Zampini en El Trece

La reina de las telenovelas escribió su propia historia de pasión en las entrañas del canal que la vio conducir.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:25

Durante el paso de Carina Zampini por El Trece, cuando estuvo al mando de "El Gran Premio de la Cocina", mucho se habló de su acercamiento con el cocinero Christian Petersen.

Entre la actriz y el prestigioso chef, la química era más que elevada y, frente al jugueteo de los dos en la pantalla, los rumores indicaban que ese arrumaco de Carina Zampini y Petersen era real.

En "El Gran Premio de la Cocina", Carina y Christian pasaron por todos los estadíos amorosos, hasta una falsa boda.

Lo que nadie se esperaba de Carina Zampini es que, durante esta mañana, en el programa de Carmen Barbieri se conocería el rostro de uno de los amores ocultos de la popular figura televisiva.

Julián Tiberio, uno de los exparticipantes de "El Gran Premio de la Cocina", se encuentra integrando el staff de "Mañanísima". Esta mañana, Pampito comentó que tenía el rumor, por parte de gente de El Trece, que el chef había estado involucrado sentimentalmente con la conductora.

Entre risas nerviosas, Julián dio a entender que lo que decía Pampito sobre su affaire con Zampini no fue tan así, pero la presión de los integrantes del ciclo de Ciudad Magazine pudo más. 

"No, no es verdad. Tengo la mejor onda con Carina Zampini pero no", declaró el cocinero, pero su versión de los hechos no convenció a Carmen Barbieri, quien lo trató de estar nervioso como para negar los rumores.

Julián Tiberio fue el campeón de la cuarta edición de "El Gran Premio de la Cocina" y participó como jurado especial en otras ediciones.

 

El futuro de Zampini

El numeroso fandom de la diva de la telenovela argentina está a la expectativa de saber si es posible que vuelva a la pantalla. En las últimas horas, quien puso fin a la interrogante sobre Zampini fue Ángel de Brito.

El conductor de "LAM" fue consultado si sabía qué va a pasar en la carrera de Carina y el respondió que la intérprete y animadora está esperando un programa que le guste para dar el si a la TV. 

Otras Noticias