Cinthia Fernández

“No sé quién fue el animal”: Cinthia Fernández expuso el imprevisto dilema que debe afrontar

La panelista de “Momento D” realizó una reveladora publicación en sus redes sociales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:10

Cinthia Fernández es una de las celebridades argentinas que más interacción tiene con sus miles de fanáticos que la siguen incondicionalmente en sus redes sociales. Hace unos días, la excolumnista de “Los Ángeles de la Mañana” le mostró a sus followers la nueva remodelación que comenzó en su casa.

Al parecer, la modelo decidió empezar esta nueva temporada con una nueva pileta y por ello les brindó varias recomendaciones a sus seguidores de Instagram. “Consejo: si están haciendo su pileta, hagan un esfuerzo. Saquenlo en mil cuotas, no sé, pero nunca, nunca la pinten, porque así te va a quedar la casa de polvo cuando quieras sacar la pintura. Siempre es mejor revestirla de una”, explicó Cinthia Fernández.

“En mi caso, la casa ya vino así, así que andamos en esta. A punto de revestirla y cuando vean lo que elegí, lo van a amar”, sumó la panelista de “Momento D”. No obstante, al poco tiempo que inició con la obra, comenzaron los dolores de cabeza para Cinthia Fernández. “Me preguntaron cómo iba la pileta. Surgieron algunos inconvenientes. Ahí les muestro y les cuento”, manifestó la mamá de Charis, Bella y la pequeña Francesca.

Segundos después, Cinthia Fernández les relató a sus followers el problema que tiene con la refacción de su piscina. “Les voy a contar qué pasó con la pileta. Para poner el revestimiento la pileta tiene que estar toda nivelada, divina, hermosa, lisa. Pero básicamente (mi pileta) tenía globos, toboganes”.

Al mismo tiempo, Cinthia Fernández comentó: “No entendemos cómo una persona construyó una pileta así. Yo a la casa ya la compré hecha y mi consultor me dijo ‘no te puedo poner el material que trajiste ahí’. Así que hay que picar y nivelarla toda. No sé quién fue el animal que hizo esta pileta”.

 

Cinthia la pasó mal

Hace unos días, muchos de los fanáticos de Cinthia Fernández se preocuparon al no verla en la pantalla de El Trece. Horas después, la artista realizó un posteo en donde explicó qué le ocurría. “Eh, aquí estoy (mal). Por eso desaparecí. Me levanté, tenía trámites, por eso pedí el día en la radio y luego tenía que ir al canal”, escribió la figura del canal del sol.

La modelo preocupó a sus seguidores de Instagram.

“Y, cuando me fui a hacerlos, me tuve que volver de lo mal que me sentía. Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe. Fran, el sábado a la noche, pobre, también la pasó mal. De noche me dormí abrazándola y poniéndole paños y 'zaz', cayó mamá también, obvio. No pegamos una. Así que reposo 48 horas”, agregó Cinthia Fernández.

Cinthia les mostró a sus followers que no tenía COVID.

En otra de sus publicaciones, Cinthia Fernández aclaró: “Para los que me preguntan si es Covid: no, ya me hice un test, así que, por suerte, no es. 'Bruta gripe', como dijo el doctor”.

Otras Noticias