Ángel de Brito

Quién es el hombre que se robó el corazón de Ángel de Brito

El conductor de “LAM” se habría casado en el 2019 con su pareja de muchos años.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:45

Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina y su basta carrera en los medios de comunicación dan cuenta de ello. El exjurado de “Showmatch: La Academia” siempre trató de mantener su vida privada al margen de su vida profesional y por esa razón es muy poco lo que se sabe.

En una ocasión, una seguidora de Instagram le preguntó al conductor por qué nunca subía fotografías con su pareja. Ante la consulta de la fanática, Ángel de Brito le manifestó: “No le gusta y lo respeto”. No obstante, hace un tiempo, la revista Caras contó que el periodista se casó por civil el 4 de junio de 2019 con Javier Medina, un famoso estilista del mundo de la moda.

En varias ocasiones, se pudo ver la alianza de casado de Ángel.

En mayo del mismo año, muchos periodistas se reunieron en la casa de Mariana Brey para conocer a su hija recién nacida y en esa oportunidad Ángel de Brito fue con Javier. En las fotografías que trascendieron sobre ese día se lo puede apreciar al presentador de América TV acompañado de su esposo.

Desde hace varios años, De Brito comparte su vida con Javier.

Sin ir más lejos, en sus recientes vacaciones, Ángel de Brito confesó que viajó con Medina y Andrea Taboada por gran parte de Europa. Una follower le preguntó al conductor: “¿Fue tu pareja a tus vacaciones?”. Sin vueltas, el exconductor del “Cantando 2020” hizo una inesperada revelación:

 Sí, obvio. Fuimos en grupo y en el camino se fueron sumando algunos más.

El conductor estuvo junto a su pareja en la casa de Brey.

Al parecer, la feliz pareja de Ángel de Brito y Javier es amante de los viajes. Entre sus destinos se pudieron conocer lugares como Cancún, Barcelona, Nueva York, Portugal, Miami, entre muchos otros. Uno de los detalles que llamó mucho la atención de los seguidores del presentador es que sigue a gran parte de la familia de su marido.

Ángel respeta a su pareja y no lo expone en redes sociales.

Cabe recordar que otra de las revistas que publicó fotos de Ángel de Brito y Medina fue Paparazzi, la cual puso a la pareja en su portada. Los redactores de dicho medio expresaron: “¿Quién es el misterioso compañero de Ángel de Brito?”.

Ángel y Javier fueron tapa de la revista Paparazzi en julio de 2019.

 

De Brito habló del Polaco

Hace unos días, Ángel de Brito contó que El Polaco, quien está en pareja con Barby Silenzi, quiso seducir a Cande, la hija de Marcelo Tinelli. “Barby no escuchés esta parte, correte de la tele, el otro día salieron, ya que son compañeros de jurado, terminaron de grabar y vinieron a un lugar acá a Palermo. Se la quiso levantar, parece que había chupado un poco El Polaco”, contó el periodista.

Se le fue al humo a Cande Tinelli, recientemente separada de Coti. Le dijo una frase que no voy a repetir, pero con intenciones de levantársela”, manifestó Ángel de Brito.

Otras Noticias