QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la Máscara?": se confirmaron las sospechas de Wanda Nara y Karina

Las investigadoras de Telefe habían seguido las pistas e hicieron sus apuestas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 01:31

En varias ocasiones, las pistas que brindan los famosos que están debajo del disfraz en "¿Quién es la Máscara?" desorientan a los investigadores, pero, esta vez, Wanda Nara y Karina La Princesita hicieron un gran trabajo. Con notable astucia, ambas lograron adivinar a la figura que se escondía entre tantas plumas y brillos.

Al ser consultada por el jurado, Orquídea había revelado en "¿Quién es la Máscara?" que no miraba noticias, a lo que le preguntaron si estaba desinformada, pero ella dijo que no. Ese fue el indicio que le reveló a Karina en el reality de Telefe que podría tratarse de una periodista o conductora.

Wanda coincidió con Karina en el certamen.

Luego, la participante comentó que su traje era una flor porque estaba relacionado con sus raíces y la cantante de cumbia volvió a sospechar que se trataba de Tucumán, la provincia que llaman "El jardín de la República". La famosa confirmó esto en "¿Quién es la Máscara?" y La Princesita aseguró que debajo estaba Cristina Pérez.

Al escuchar la lógica de su compañera, Wanda apoyó cada una de sus sospechas, por lo cual siguió su intuición y también optó por la compañera de Rodolfo Barili como su opción principal. Por su parte, Lizy Tagliani dijo que se trataba de Magui Bravi y Roberto Moldavsky de Fátima Florez.

Finalmente, Natalia Oreiro le quitó la máscara a la personalidad y descubrieron que Nara y La Princesita tenían razón: Cristina Pérez era la famosa participante. Ella aseguró que le gustó el desafío porque también tiene su lado artístico y disfruta mucho del teatro. ¿Te sorprendió?

 

Los números de "¿Quién es la Máscara?"

El jueves es el último día del concurso de entretenimiento al aire y esta semana cierra con un número bastante bajo. El periodista Nacho Rodríguez compartió las mediciones de rating en un día donde "Telefe Noticias" fue lo más visto de la jornada, superando a la telenovela "Génesis".

Telefe le ganó en rating a El Trece.

"¿Quién es la Máscara?" cosechó 9,2 puntos y venció así a su principal rival "Canta Conmigo Ahora" de Marcelo Tinelli, que solo logró 8,7 puntos. Sin dudas, un cierre que no dejaría contentas a las autoridades del canal, a pesar de que se mantiene en el podio de su franja horaria.

Otras Noticias