Darío Barassi

Se reveló lo que muchos suponían sobre el programa de Darío Barassi en El Trece

Laura Ubfal habló de “100 Argentinos Dicen” y sorprendió a sus miles de seguidores.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:02

La semana pasada, Darío Barassi tuvo que alejarse de la pantalla de El Trece, ya que Inés, su hija recién nacida, tuvo que ser internada. Harto de las especulaciones que se generaron en torno a su hija, el actor realizó un contundente posteo en sus redes sociales. “Buenas, acá un padre después de unos días complejos, vinculados a la salud de su hija. Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo”, explicó el conductor.

Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá, porque hasta no estar en mi casa con mis dos hijas, no quiero ni aparecer por acá, porque quiero estar tranquilo y en paz”, indicó, algo irritado, Darío Barassi con algunos portales. Además, el humorista sanjuanino aseguró: “Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días. Pero como es una bebita muy chiquita, de 30 días, hay que hacerle mil estudios”.

Los mandamases de El Trece decidieron poner al Chino Leunis para reemplazar a Darío Barassi en la conducción de “100 Argentinos Dicen”. El día de su debut, Leunis le dedicó unas emotivas palabras a la estrella del canal del sol. “Querido Darío, estás donde tenés que estar. Y en el momento en que todo esté bien y vuelvas, vas a encontrar todo exactamente como lo dejaste”, manifestó el Chino.

Hoy, en “Gossip”, Laura Ubfal y su panel hablaron del desempeño que tuvo Leunis en el ciclo de Darío Barassi. “Le fue bien al Chino Leunis cubriendo a Barassi”, comentó Ubfal en el aire de Net TV. Por su parte, el panelista Guille Barrios acotó: “Le fue muy bien. No tiene esa impronta, nadie tiene la impronta de Barassi, pero tampoco se busca una fotocopia”.

Inmediatamente, Laura dejó en claro que el Chino fue la mejor decisión que tomaron los directivos de El Trece para sustituir a Darío Barassi. “Pero de todos los que reemplazaron a Barassi en el verano, me parece que estuvo mucho mejor el Chino Leunis ahora, gustó bastante, él es muy moderado en su estilo. Estaba muy agradecido Barassi por esta cobertura del Chino”, argumentó la periodista.

 

La hija de Barassi ya está en su casa

Hace unos días, Inés volvió a su hogar y Darío Barassi le dedicó unas tiernas palabras. “¡De alta! Al fin, en este momento estamos terminando de desayunar en casa los cuatro juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”, expresó, colmado de felicidad, el artista.

Barassi compartió este emotivo mensaje con los millones de seguidores que posee en Instagram.

A pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Mi enana esta semana se recibió de leona”, concluyó su posteo de Instagram Darío Barassi.

Otras Noticias