Telefe

Telefe anunció el fin de una de sus exitosas novelas turcas

El canal de las pelotitas favorecería indirectamente a El Trece.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:11

Durante el 2021, en Telefe se vivieron momentos de gloria por las emisiones de "MasterChef Celebrity" y "Doctor Milagro", programas que, en definitiva, marcaron un antes y un después dentro de la pantalla chica.

"Doctor Milagro" ha sido una de las novelas turcas más vistas de Telefe.

Ahora bien, tal como ya se vio en su momento, el canal de las pelotitas concluyó en que, para obtener un buen rating, necesitaban emitir programas o realitys culinarios y, a su vez, innovar con novelas turcas.

Por ese motivo, durante el año en curso continuaron con la emisión de "La Voz Argentina", "Fugitiva", "Hercai", "Zulëyha", "Amor de Familia", "Soñar Contigo" y "Ariel en su Salsa".

Protagonistas de "Soñar Contigo".

Sin embargo, como ya es sabido, los tres primeros cortometrajes antes mencionados ya terminaron y, según la información que trascendió desde Telefeotra de las famosas novelas turcas del canal ya tiene los días contados

Para ser exactos, se supo que el canal donde trabaja Marley pautó para emitir el final de "Soñar Contigo" la segunda semana del mes de octubre, por lo cual, se concluye que los anuncios oficiales del día exacto en el que se verá el gran final saldrían durante los próximos días. 

Aunque, en principio, preocuparía saber cómo Telefe podrá sumar un buen rating sin "Soñar Contigo", sin "La Voz Argentina" y sin "MasterChef Celebrity", es importante recordar que se aproxima la vuelta de "Gran Hermano". 

Telefe ya anticipó que la novela está en sus "momentos culminantes".

Según los expertos en temas de rating, el programa en cuestión no solo impulsaría las mediciones de Telefe, también marcaría una nueva racha a trazar en la pantalla chica.

 

Cuánto mide actualmente "Sonar Contigo"

Antes del drástico cambio que harán en la programación de Telefe, es importante acotar que "Soñar Contigo" ha sido una de las novelas turcas más vistas del 2022 dentro del canal.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando el canal donde trabaja Georgina Babarossa lideró la franja horaria con la emisión pertinente de "Soñar Contigo", pues esta recaudó 8.2 puntos de rating.

Asimismo, las mediciones pertinentes del día demostraron que el contrincante más directo de Telefe en dicho horario, "Momento D", solo llegó a los 4.5 puntos de rating.

Por todo lo antes mencionado, se concluye que en Telefe ya habrían pensado en el cortometraje que reemplazará a "Soñar Contigo" y, a su vez, logrará esos mismos resultados, pero todavía no lo han informado.

Otras Noticias