El Trece

Telefe, en la cima: la mala noticia que recibió El Trece

El canal del sol hace todo lo posible por ganarse a la audiencia; sin embargo, no levanta cabeza.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:24

La carrera por el rating es de todos los días. Minuto a minuto los canales más vistos aspiran a convertirse en el más elegido del día y es por eso que las grillas televisivas se ponen cada vez más atractivas. Sin embargo, pese a los esfuerzos, El Trece volvió a quedarse sin la cima.

El canal liderado por Adrián Suar se perdió por poco de ser el número uno, el más visto, el más elegido y todo por apenas 2,4 puntos que le sacó de diferencia la competencia por su programación. Cabe destacar que, además, El Trece fue alcanzado por Telefe en el top five.

El Trece pelea por el primer lugar. Fuente: (Television.com.ar)

El canal de Martínez se apoderó de las primeras tres posiciones en el ranking al liderar con “Telefe Noticias” y sus 11,6 puntos; luego, le siguió “Génesis, el Origen de Todo”, con 10,1 puntos y luego “Züleyha”, que se quedó con 9,8 puntos. Es necesario resaltar que el cambio de horario de la novela brasileña hizo que se impusiera ante El Trece.

Por poco, El Trece casi queda fuera. Fuente: (Television.com.ar)

Mientras el canal de las pelotitas ganaba terreno, la señal del sol solo entró al top five de lo más visto con “Los 8 Escalones del Millón” y sus 9,7 puntos. Definitivamente, por poco El Trece casi queda fuera del ranking más perseguido, pero no sería la primera vez que eso suceda. Ahora bien, de cara al fin de semana, ya hay novedades atractivas para la audiencia.

La salvación de El Trece, “Los 8 Escalones del Millón”.

 

Quiénes estarán en “Almorzando con Juana”

Como sabemos, el antiguo “Almorzando con Mirtha Legrand” cambió de nombre y conductora y eso es algo que a la gente mucho no le gustó pero El Trece no se desespera, puesto que todos los formatos necesitan un tiempo de adaptación.

Juana se impone en El Trece con estilo propio en la mesa.

Este domingo, la mesa de Juana Viale, que se caracteriza por ser más dicharachera que la que fue y es la conocida Mesaza, estará integrada por personalidades del entretenimiento y una que otra figura con acento político. 

Un grande llega a El Trece tras su despedida.

Juana Viale en la pantalla de El Trece recibirá a las 13:45 horas al protagonista de “El Método Grönholm”, Benjamín Vicuña; también estará el bailarín Flavio Mendoza, la actriz Guadalupe Vázquez y el ex River Plate Leonardo Ponzio. ¿Qué pasará con el rating?

Otras Noticias