Mariano Iúdica

Así está hoy Valentina, la exitosa hija de Mariano Iúdica

El conductor de “La Noche del Domingo” dejó en claro que la joven es uno de los orgullos de la familia.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:26

Mariano Iúdica es una de las figuras de la televisión argentina que se hicieron de abajo. Desde sus comienzos como movilero hasta hoy que está al frente de “La Noche del Domingo”, la vida del animador siempre estuvo en constante asenso. Una de las personas más importantes de la vida del periodista, sin dudas, es María Valentina, la hija que tuvo con Eugenia Angeli de quien se separó en el 2003.

La hija de la figura de América TV es psicóloga y desde hace un tiempo incursionó como productora de televisión. Cabe mencionar que en el 2019 Valentina se fue del país con rumbo a España para perfeccionar sus estudios. Este episodio, Mariano Iúdica lo vivió con mucha desazón. “Este 47,6% (de inflación) hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada”, comentó en aquel momento el presentador cuando conducía “Polémica en el Bar”.

En el 2019, Mariano vivió un momento colmado de tristeza.

Hoy, Valentina cumple 28 años y Mariano Iúdica le dedicó unas conmovedoras palabras en su Instagram. “Feliz cumpleaños Valentina. La dueña. Me hiciste papá y desde tu llegada al mundo me lo cambiaste para siempre. Una luz única y brillante en todos los ámbitos por donde pisas”, escribió la estrella de América TV.

Valentina es la primer hija de Iúdica.

Cabe mencionar que la hija de Mariano Iúdica es la productora de “La Noche del Domingo” y en “Nadie Dice Nada”, el ciclo que conduce Nico Occhiato en Luzu TV. Muy emocionado, el exconductor de “Laten Corazones” expresó: “Sos mi carta de presentación como padre, me llenas de orgullo y emoción por ser tan buena de verdad, sin chamuyo. Sos buena persona y te ocupas por ser cada vez mejor”.

La joven tiene mucho futuro en los medios de comunicación.

Al mismo tiempo, Mariano Iúdica aseguró: “Tu preocupación siempre fue tu sonrisa, solidaridad y buen trato para el prójimo. Sos buena hermana, la hermana mayor que todos quisieran tener, gigante, presente y cariñosa. Sos buena amiga divertida, generosa y de oído gentil, buena compañera de laburo. Llegas primero y te vas última. Todos elogian tu capacidad y buena energía para el grupo. Ya recibida de psicóloga, sos la licenciada Iúdica estoy seguro de que le mejoraras la vida a mucha gente”.

Sos y serás mi bebé siempre. Te amo hasta el cielo, mi amor eterno. Gracias, sos la dueña.

Iúdica tiene 4 hijos, María Valentina, María Bernarda, Salvador y Osvaldo

En estos días, Valentina se encuentra en Miami junto a todo el equipo de “Nadie Dice Nada”, lugar en donde cubrió el partido de la Selección Argentina contra Honduras. “Tu primer chaleco verde. El próximo en Qatar. Festejando tu cumple laburando en las grandes ligas”, indicó Mariano Iúdica en su cuenta de Instagram.

Mariano se mostró muy orgulloso por el logro de su hija.

 

Mariano y un desopilante momento junto a Valentina

Hace unos días, Mariano Iúdica vivió un increíble episodio junto a su hija en el aire de “La Noche del Domingo”. Todo comenzó cuando en los estudios de América TV estaba como invitado Ramiro, el hijo del "Potro" Rodrigo. “¿Lo conocés a Ramiro?”, le preguntó el conductor a su hija.

“Sí, sé quién es”, indicó Valentina, a lo que Mariano Iúdica lanzó: “Vení, por favor. Ramiro, mi hija Valentina, la productora de este programa. ¿Vos estás soltero, Ramiro?”. Ante la consulta, Ramiro dijo: “Sí”. Dejando entrever que podría hacer una buena pareja con su hija, el animador manifestó: “Me encantaría, porque yo a este lo quiero mucho”.

Otras Noticias