Beto Casella

Beto Casella mostró qué pasa detrás de cámaras con Edith Hermida

El famoso conductor de El Nueve dejó en evidencia a sus panelistas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:00

Beto Casella es uno de los presentadores más exitosos de la televisión argentina y sus más de 20 años de carrera dan cuenta de ello. Hace unos días, el periodista quedó en medio de un escándalo por la discusión que tuvieron Horacio Pagani, uno de sus panelistas en “Bendita”, y Nicolás Distasio en el aire de ESPN. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la estrella de El Nueve opinó fuerte sobre el tema y apuntó a Sebastián “el Pollo” Vignolo, quien conduce “Pasión por el Fútbol”, el ciclo donde se generó el altercado.

“Entiendo que ‘el Pollo’ conduce un programa que necesita un poco de polémica, pero a mí no me pasa. Como conductor no llego a ese nivel de crispación, lo paro antes, lo veo venir”, expresó el exitoso conductor en el aire de El Trece. Por su parte, Vignolo habló sobre la situación que indignó a Beto Casella. “La primera reacción fue de tratar de frenar a Horacio, pero son cosas que pasan y más estando al aire. A mí me gusta trabajar con gente que se tenga respeto. Lo que pasó no se puede tolerar, no me gustó”, señaló “el Pollo”.

Además, el relator de fútbol añadió: “No sé, lo que pasó me sorprendió y no me gustó. Después, no sé cómo es ‘mediar y que no llegue a esos niveles’. Es gente grande que tiene que controlarse, es normal”. En otro orden de cosas, no cabe dudas que el programa que conduce Beto Casella posee miles de fanáticos que lo siguen incondicionalmente semana a semana.

“Bendita” lleva 17 temporadas en el aire de El Nueve y Beto Casella junto a su distinguido panel de periodistas son un clásico de la señal. Hace unos días el expanelista de “Los Intocables en el Espectáculo” mostró en su cuenta de Instagram lo que ocurre en los cortes comerciales del programa.

En un video en donde se puede apreciar a Edith Hermida cómo le enseña a Alejandra Maglietti y Abril Olivera, la doble de Wanda Nara, hacer un TokTok, Beto Casella escribió: “Y en el corte”. En las imágenes, se puede observar a Edith dándole instrucciones a sus colegas. “Para un lado, para el otro, sacudo”, se la escucha decir a Hermida.

 

En “Bendita” hablaron sobre la separación de Wanda

Hace unos días, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi mediante un comunicado en su Instagram. En el ciclo de Beto Casella hicieron un arduo análisis sobre el tema y llegaron a una contundente conclusión. En un momento, Edith lanzó: “¡Esto es todo mentira! Es otra mentira de ella, pero ahora lo hace porque el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ Anda muy mal, así que le dijeron ‘¡Dale, hacé algo!’”.

Wanda compartió estas palabras con sus más de 15 millones de seguidores que posee en Instagram.

“Ayer primero spoileó algo del programa, después lo eliminó y ahora tira esto de que está separada y todo lo hace para levantar el programa de televisión donde trabaja”, manifestó la panelista. Ante las palabras de las periodista, Beto Casella acotó: “Existe la adicción a la aparición pública, que si pasan tres o cuatro días y no aparecés, te empieza a temblar todo, por ahí estamos ante eso”.

Otras Noticias