LIZY TAGLIANI

Cómo es la casa donde Lizy Tagliani vive junto a su novio

La famosa humorista vive un gran momento a nivel personal.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 22:21

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del país, y con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, enamora y cautiva cada vez más a sus fans con cada paso que da. Luego de su ruptura amorosa con Leo Alturria, la famosa se dio otra oportunidad en el amor con Sebastián Nebot, quien aprovechó el día de cumpleaños de Lizy para proponerle matrimonio y ella aceptó encantada. 

Sin dudas, Lizy Tagliani está teniendo un gran año a todo nivel. Además de haber festejado su cumple de una manera muy especial con amigos y la propuesta de su novio, la humorista celebra cada día en las redes su convivencia con Nebot en una enorme casa con jardín y pileta. 

La pareja se muestra muy feliz.

Desde el mes de agosto, la pareja disfruta sus días al aire libre y relax, mientras sus compromisos laborales lo permiten, en su nuevo hogar junto a sus mascotas. Según contó Lizy Tagliani en una entrevista reciente en "La Peña de Morfi", Sebastián dejó todo en Mendoza para vivir una vida junto a ella. La pareja se conoció hace varios años atrás y recién este año se dieron la oportunidad de conocerse más y por fin, ponerse de novios. La actriz se muestra feliz en sus redes sociales con su presente amoroso.

La casa está ubicada en Berazategui.

La casa de Lizy y su novio está ubicada en un lote de 3.183 metros cuadrados en el partido de Berazategui y pudo hacer el contacto a través de una inmobiliaria. La vivienda tiene grandes espacios y ventanales que dan al jardín, el cual cuenta con pileta.

El living comedor de la casa.

La propiedad cuenta con un living comedor, cocina, lavadero y una despensa. Los dueños de la casa le dejaron a Lizy con todos los muebles incluidos, y ella se encargará de reacondicionarla junto a su novio. La habitación principal cuenta con un vestidor, y una segunda habitación estará preparada para recibir visitas o futuros hijos de la pareja que pudiesen llegar. 

Una de las habitaciones.

La parte exterior de la propiedad ubicada en Berazategui, cuenta con un gran espacio verde con muchos árboles y una pileta, en donde la pareja suele pasar mucho tiempo tomando mates o compartiendo una charla con amigos. 

La gran pileta que tiene la casa de Lizy.

Cerca de la zona de la pileta, está ubicado el garage, un quincho con parrilla y un galpón de depósito. 

Otras Noticias