RODRIGO DE PAUL

El curioso apodo que le pusieron a Rodrigo de Paul sus compañeros

El jugador, junto a Lio Messi, ya tienen apodos dentro del equipo de la Selección.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:01

Rodrigo de Paul es uno de los famosos que se popularizó aún más, luego de que salga a la luz su romance con la cantante Tini Stoessel. A partir de la polémica por su ruptura con la modelo Camila Homs, el jugador decidió ir por más con Tini y se mostraron juntos de viaje en el exterior. La pareja se muestra enamorada y aceptan las distancias por sus compromisos laborales. 

En este momento, Rodrigo de Paul está entrenando y preparándose junto al equipo de la Selección Argentina para lo que será el Mundial de Qatar en noviembre. A través de una storie de Instagram de la filosa panelista Estefi Berardi, se conoció un video en donde se ve al novio de Tini con su pelo platinado bailando en el vestuario frente a sus compañeros y, tanto él como Lio Messi, ya recibieron apodos de parte de ellos. 

Lio Messi y de Paul, íntimos.

Rodrigo de Paul cada vez se muestra más cercano a Lionel Messi, una de las figuras más importantes del fútbol a nivel mundial, y ellos dos recibieron apodos de parte de sus compañeros de plantel. El novio de la cantante recibió el apodo de "Diosito", haciendo referencia al personaje que interpreta Nicolás Furtado en la serie argentina "El Marginal", por su nuevo look platinado en el cabello.

Los jugadores llegaron a la concentración en Estados Unidos y comenzaron con los preparativos para el mes de noviembre. En medio de su convivencia, suelen hacerse bromas y compartir anécdotas juntos como grandes amigos. De Paul recibió este gracioso apodo y causó sorpresa en sus seguidores. A través de las redes sociales, ellos fueron develando los primeros apodos: De Paul y Messi. 

 

Cuál es el apodo que le pusieron a Messi

A través de un comentario en un post de Instagram, Rodrigo de Paul y Alejandro "Papu" Gómez, fueron los encargados de develar cuál es el apodo que recibió Lio Messi ahora que están en la concentración en Estados Unidos: "Comadreja".

Messi también recibió un apodo.

Después de la goleada por 3 a 0 ante Honduras, De Paul y Gómez le dejaron un comentario a Messi en uno de sus post en Instagram: "Ta loca la comadreja, @rodridepaul", escribió Gómez, a lo que respondió De Paul: "Cómo pica la comadreja". Sin embargo, se desconoce el significado del apodo de Messi.

Otras Noticias