Rodrigo Lussich

El hombre que casi lleva al altar a Rodrigo Lussich

Luego de más de tres años, el conductor de “Socios del Espectáculo” decidió separarse.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 19:53

Hace unos días, Rodrigo Lussich decidió separarse de su pareja, con quien estuvo a punto de casarse. En el 2019, la figura de El Trece le brindó una nota a “Los Ángeles de la Mañana” en donde contó que tenía en mente contraer matrimonio con su novio, Juan Pablo Kildoff. “No es la primera vez que me enamoro, pero hacía mucho tiempo que no me pasaba. Me separé a los 40, pasaron 7 años y tenía ganas de estar solo. Fueron años de mucho laburo”, expresó el exconductor de “Confrontados”.

“Nos conocimos en un cumpleaños, pasamos los teléfonos, y después hablamos por Instagram. Nos vimos y nada, yo me enamoré primero, tengo que decir la verdad”, reveló la pareja de Rodrigo Lussich en diálogo con Ángel de Brito. Además, Juan Pablo contó que junto al periodista tenían pensado convertirse en padres. “Nos encantaría, pero más adelante, primero el casamiento, el año que viene y después (tener un hijo) sería el broche de oro”, indicó Kildoff.

En este sentido, Rodrigo Lussich aclaró: “El tema de la subrogación de vientre me genera contradicciones. Te da la posibilidad de tener un hijo con tu carga genética, pero me genera contradicción esto de elegir el color de ojos del chico, que sea más rubio, menos rubio”. Del mismo modo, el presentador de El Trece confesó: “Nos vamos a casar en noviembre del año que viene, pero no tenemos la menor idea dónde”.

Tengo 7 hermanos en Uruguay, Brasil y acá, y quiero que estén todos y esa foto con mis sobrinos.

El conductor contó que se había separado de Juan Pablo en el aire de El Trece.

Por la pandemia por el coronavirus, Rodrigo Lussich y Juan Pablo tuvieron que posponer su casamiento. “El casamiento era este año y vino la pandemia. No voy a casarme por zoom, es una vergüenza, quedó para el año que viene. Estamos comprometidos, de novios, superenamorados, pero va a ser el año que viene”, confesó el comunicador en una nota que le brindó a Jey Mammón.

El periodista había apostado al amor y quiso formar una familia con Kildoff.

Hace unos meses, el periodista y su pareja se fueron de vacaciones. “No me tomaba vacaciones extensas desde finales del 2019, antes de entrar a ‘Intrusos’ y antes de la pandemia. Teníamos ganas de hacer este viaje porque necesitaba desconectar un poco, aunque no lo hago al cien por ciento”, le expresó Rodrigo Lussich al diario La Nación.

Hace unos meses, el conductor y su pareja pasaron unos hermosos días en Punta Cana.

Al mismo tiempo, Rodrigo Lussich comentó: “Armamos un viaje con esos destinos mezclados de una manera bastante rara, pero la logística se hizo así. Ahora estamos en la última parte del viaje que es Orlando, y vamos a visitar los parques de Disney y Universal”.

El periodista y Juan Pablo pasaron unos increíbles días en Disney.

 

La relación llegó a su fin

Hace unas semanas, Rodrigo Lussich contó en el aire de El Trece que se había separado de Juan Pablo. Mientras hablaban sobre las ganas de Lizy Tagliani de ser madre, el conductor lanzó: “Cuando he pensado en la paternidad, siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi hace poco, que es alguien a quien quiero enormemente”.

En la relación que tenía con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó, en fin, una serie de cosas que quedaron en el camino. Les hablo con la sinceridad de siempre y lo de Lizy me toca porque me parece un paso tan fundamental, voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder o si seré capaz de dar ese paso”, señaló, muy conmovido, Rodrigo Lussich.

Otras Noticias