AMOR DE FAMILIA

El impensado negocio que tiene Hazal Kaya, la heroína de "Amor de Familia”

La popular actriz del nuevo fenómeno de Telefe hizo el anuncio en sus redes sociales.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 05:30

Desde hace unos días, Telefe celebra gracias a "Amor de Familia". Su última apuesta otomana es una telenovela que narra la vida de Filiz, una joven cuya sufrida vida se ve atravesada por la llegada de Baris, un joven que se vuelve loco con tal de hacerla feliz.

Protagonizada por Hazal Kaya, la nueva telenovela de Telefe se convirtió en un verdadero éxito, pero lo que pocos saben es que la figura estelar de "Amor de Familia", en su país de origen, ha comenzado a apostar por el mundo de la moda.

Hazal Kaya en "Amor de Familia".

Siguiendo la tónica de mega celebridades a nivel mundial, la figura del exitoso drama turco se lanzó a la industria cosmética y, esta semana, presentó su puesto como embajadora de la reconocida firma Lancome. 

En sus redes sociales, Hazal Kaya develó a sus fanáticos esta nueva faceta de su carrera. Con un impactante vestido rosa, con el que presume y luce muy bien su silueta de futura madre, la intérprete de "Amor de Familia" enamoró a todos y se llevó grandes elogios en las redes sociales.

La última aparición pública de Hazal Kaya.

Para Hazal, no es la primera vez que la moda se impone en su carrera con éxito. Durante este año, la artista estuvo en la portada de la reconocida revista Elle, la revista Pera y, después, fue parte de campañas publicitarias de Lancome.

 

La ilusión de Hazal Kaya

De cara a 2023, la protagonista de "Amor de Familia" tiene un gran desafío: la maternidad. Embarazada por segunda vez de su esposo, el actor Ali Atay, Hazal Kaya será madre de una niña. La noticia la convirtió en tendencia en las redes sociales.

La actriz cuenta con 7.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Según han informado los tabloides turcos, la actriz y su esposo realizaron una comida para celebrar con sus seres queridos en la costa de Marmaris y en este ágape, Hazal y Ali comentaron que el nombre de la niña será Leyla. 

Otras Noticias