SOLEDAD PASTORUTTI
El importante paso de las hijas de Soledad Pastorutti que marcaría su futuro
La cantante presentó a sus talentosas niñas.Antonia y Regina son las hijas de Soledad Pastorutti, quienes no son tan conocidas porque la artista suele mantener el bajo perfil en cuanto a su vida privada y familiar. Si bien las niñas acompañan a su madre a todos lados, no llevan una vida pública.


Las hijas que la popular cantante tuvo junto a su esposo Jeremías, ya tienen 11 y 8 años, y en una entrevista que Soledad Pastorutti dio a la revista “Gente” habló de ellas y de lo que creen qué harán en un futuro: “Si les gusta el arte las voy a apoyar. Yo creo que el arte, más allá de si se convierte en una profesión o medio de vida, tiene que estar presente en las casas de toda la gente, porque el arte salva”, explicó.


Soledad contó que tanto Antonia como Regina ya comenzaron a tomar clases de piano y de canto. Esto igual no significa que las niñas seguirán los pasos de su famosa madre. En el reportaje, la intérprete elogió a su papá por haberla estimulado a elegir una actividad extracurricular, ya que esto le sirvió como aprendizaje: “Si no es el arte es el deporte, eso le voy a agradecer toda la vida a mi viejo porque, además, de la escuela, me hizo elegir una actividad deportiva y una relacionada con el arte. Siempre me alentó y me fue muy bien, el deporte me encanta”, concluyó.

Más allá de que Pastorutti no sabe si sus hijas seguirán o no sus pasos, lo cierto es que la música estuvo hace unas semanas en “La Peña de Morfi”, donde presentó a la más pequeña, Regina. La jurada de "La Voz Argentina" contó que a la niña le encantan las cámaras y que cuando sea grande quiere ser cantante: “Ella tiene una veta artística. Quiere actuar, toca el piano y canta”, dijo. Y continuó: “Yo le digo que hay que romper con la barrera de la vergüenza y del ‘yo esto no’. Hay gente que cree que este laburo es facilísimo y no, no siempre elegís qué hacer”, aseguró Soledad.
Soledad Pastorutti cantó en la despedida de Leo Ponzio
El miércoles, un histórico jugador de River Plate tuvo su partido homenaje por la extensa trayectoria en el club. Al finalizar el encuentro, Soledad le dedicó una emotiva canción a su amigo, Leo Ponzio, quien le dijo adiós a las canchas.
Pastorutti subió un posteo donde felicita al deportista y mostró algunas imágenes de lo que se vivió esa noche en el Monumental: “¡Anoche tuve la oportunidad de acompañar a un amigo en un momento muy importante de su vida! ¡Fue emocionante! Lo mejor para vos y tu familia, Leo, en esta nueva etapa de tu vida. Gracias por la invitación, por el cariño y el respeto. Por esos días por venir”, cerró.