EL POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez renueva su equipo en El Trece con sorpresivas incorporaciones

El programa matutino realizó algunos cambios y sumó dos figuras conocidas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:29

“Nosotros a la Mañana” que se emite por El Trece viene hace rato con las modificaciones en los nombres de sus panelistas. Desde la partida de Sol Pérez, empezó a probar algunos famosos para ocupar la silla de la modelo. Después de unos meses, al parecer por fin logró completar su grupo de trabajo. Por lo menos, así lo contó El Pollo Álvarez en sus redes sociales.

El conductor del ciclo de actualidad utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer las nuevas incorporaciones. Entre ellas, las más destacadas son la de la periodista Josefina Pouso, exCqC y de Sofía Zámolo. Ambas ya estuvieron en el programa de El Pollo Álvarez durante todo este tiempo, pero finalmente se hizo efectiva la participación de ellas.

“A partir del lunes que viene se suman al equipo de Nosotros a la Mañana: Sofía Zámolo y Josefina Pouso. Bienvenidas chicas", escribió en sus redes El Pollo Álvarez. Tanto Pouso como Zámolo se hicieron eco de esto y respondieron divertidas: “¿Somos las nuevas Moria- Susana?", acotó Josefina. Mientras Sofía festejó con un gif de baile.

Por otro lado, el animador de El Trece contó que también se sumaron Andrea Bisso y al móvil de Santiago Zeyen se incorporará otro más. Aunque en este caso, El Pollo no dio más detalles.

De esta manera, Álvarez y compañía quieren seguir en la pelea por el rating matutito, franja horaria muy disputada. A veces queda en manos de El Trece y otras de Telefe.

 

La reacción de El Pollo Álvarez y una inesperada respuesta

El Pollo Álvarez es uno de los tantos fanáticos que viven a pleno la fiebre mundialista y mientras esperan que llegue el tan ansiado evento, buscan completar el famoso álbum de figuritas con la cara de los jugadores de las distintas selecciones que participarán. Por supuesto que la imagen que todos quieren es la de Lionel Messi, y el conductor de El Trece no es la excepción.

El periodista se grabó mientras abre los sobres de las figuritas. Allí se pudo ver cómo explotó de felicidad cuando le tocó el reconocido deportista: “¡Sí! ¡Vamos Messi!”, gritó Álvarez. Y agregó divertido: “Ya fue el álbum, chicos, nos vimos”. Lo que seguro no se esperaba El Pollo fue ver que entre los cientos de comentarios y me gusta que tuvo la publicación, estaba el del mismísimo Messi: “Ja, ja, ja ¡Qué personajes! ¡Qué bueno!”, dijo el futbolista.

Otras Noticias