MICA VICICONTE

El sueño que Mica Viciconte les cumplió a las hijas de Fabián Cubero

La modelo se mostró feliz con esta sorpresa hacia las chicas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:12

Mica Viciconte siempre se mostró muy cercana a las tres hijas que tiene su pareja Fabián Cubero junto a Nicole Neumann, y a través de las redes sociales, la modelo suele mostrar el cariño que existe entre todas y cómo comparten con Luca, su nuevo hermanito, y esto enternece a todos los seguidores. 

En esta oportunidad, Mica Viciconte, guardavidas y panelista de "Ariel en su salsa", compartió unas fotos que enamoraron a todos en donde se la ve a ella y a Fabián junto a Indiana, Allegra y Sienna Cubero, en el estadio en donde actuaría la famosa Emilia Mernes, de la cual las chicas son fanáticas. Incluso, el exfutbolista compartió un video resumen de lo que fue esa noche. 

Una de las fotos que compartió la modelo en redes. 

"Gracias @emiliamernes la pasamos súper", escribió en una de sus stories de Instagram Mica Viciconte en la noche del viernes haciendo referencia al show que brindó la cantante junto a su pareja El Duki. La modelo se mostró feliz al compartir con su pareja y las hijas de él, con quien dijo tener una excelente relación. 

Sin embargo, eso no fue todo. Mica y Fabián habían planeado darles una sorpresa a las chicas y a través de un video mostraron cómo fue ese momento. Las hijas de Nicole y Cubero pudieron conocer en persona a la cantante, y sacarse fotos. Allegra Cubero se emocionó y la artista la abrazó, lo que emocionó a todos. La familia completa pudo fotografiarse y salieron más que felices del show. 

 

El cambio estético que tendrá una de las hijas de Cubero

Hace unos días, a través de su Instagram, Nicole Neumann contó que su hija Allegra usará brackets y se someterá a un tratamiento que llevará un buen tiempo. "¿Qué venimos a hacer?", había dicho la modelo en un video selfie junto a su hija de 11 años. 

Allegra Cubero.

"A ponerme brackets", contestó ella. Según contó Nicole, la niña sufre de un desperfecto en la dentadura y decidió llevarla al especialista para iniciar el tratamiento para alinear sus dientes. 

Otras Noticias