ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros dejaron sus consejos para este sábado, 24 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 24 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este sábado, las estrellas te animan a demostrar integridad. En el ámbito sentimental, deberás enfrentar una situación complicada, o mejor que podés hacer en esta situación es ser honesto con tus sentimientos.

Por otro lado, sabemos que te cuesta soltar, pero no es conveniente que alargues una relación que ya no funciona. Recuerda que todos pasan por altibajos y tu estado emocional afecta al mundo que te rodea.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

¡Atención, Tauro! Los astros te confieren claridad mental para tomar la decisión correcta. Esta jornada te encontrarás en medio de una encrucijada. Desafortunadamente, te verás obligado a elegir entre dos situaciones. Recordá que en estas circunstancias, lo mejor que puedes hacer es actuar con total honestidad. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

¡Cuidado, Geminis! Los astros te aconsejan jugar limpio. En el ámbito sentimental, evita la falsedad, tenés que ser honesto con tus intenciones. Hay una diferencia entre buscar algo serio con alguien y una aventura. Consejo: Conectá con la empatía y sé sincero. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tené cuidado, Cáncer, en el día de hoy porque hay mucha nostalgia repentina; en esta jornada, deberás ser lo más realista que puedas para distinguir lo que ya no volverá. Asumí que a la gente le cuesta mucho cambiar y ahorrate salir herido.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros te animan a tener algún detalle con esa persona tan especial para vos. Puede ser cualquier gesto valorable, no necesariamente algo material. Si estás soltero, atento porque nuevas ilusiones pueden rondar y algunas del pasado, no generes expectativas. ¡Andá con calma!

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Deja de lado el orgullo! Algunas circunstancias nos obligan a sacar nuestro carácter, pero recordá que nada vale la pena para que pasés la vida molesto. Consejo: En lugar de obligar a cambiar a la gente, deberías centrarte en disfrutar de su compañía tanto como sea posible. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te invitan a abrir los ojos. Últimamente, sucede que no te das cuenta de la cantidad de esfuerzos que hace tu pareja para hacerte feliz y, por tanto, no los valorás. Consejo: deberías dejar de pedir lo que querés que hagan por vos, mirá bien y ya hay mucho de eso.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros señalan que, por fin, te decidiste por dejar fluir esa historia que tanto quisiste mantener bajo control. Es lo mejor que has podido hacer, porque esa relación pide era aire y libertad. ¡Atento! Las estrellas van a premiar tu valentía y determinación con momentos de pasión. 

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros indican que las relaciones familiares mejorarán durante la jornada de hoy. Para alegría de todos, si existe algún tipo de tensión o algún conflicto abierto con algún familiar, hoy podría resolverse por completo. Tené en cuenta que es un buen día para la comunicación y para el diálogo, así que aprovecha esta tendencia para argumentar y avanzar para resolver estos frentes abiertos que puedas tener. Hoy lo tenés todo a favor para sumar; no lo desaprovechés.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo de hoy te invita a seguir soñando. En el ámbito sentimental, si lo que buscás no existe, construílo vos. En el amor, no te conformés con menos de lo que deseás. Consejo: Este sábado conectá con tu valor personal y elevá tu vibración. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

¡Cuidado! Las estrellas te advierten que lo que estabas empezando a construir con esa persona terminará por desmoronarse hoy. Sin embargo, no deberías darle una importancia excesiva. No te preocupes demasiado porque con esta situación quedarás más cerca de la persona indicada. Si ya estás en pareja, habrá mucha tensión, tomalo con calma.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tranquilo, Piscis; las influencias astrales te confieren las fuerzas necesarias para superar tus miedos. La desconfianza te hace vivir anclado en el futuro y, por consiguiente, en la incertidumbre. Recordá que la mejor terapia para superar este tipo de crisis es disfrutar al máximo del momento.

Otras Noticias