CRISTINA PÉREZ

La confesión de Cristina Pérez después de quedar eliminada de "¿Quién es la Máscara?"

La conductora de "Telefe Noticias" habló sobre su participación en el reality.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:39

Cristina Pérez fue la última eliminada de "¿Quién es la Máscara?", el ciclo de Telefe conducido por Natalia Oreiro en donde los famosos se animan a cantar debajo de un espectacular disfraz y los investigadores deben descubrir quién está allí con algunas pistas.

El jueves tanto Karina La Princesita como Wanda Nara lograron descubrir a Cristina Pérez como "Orquídea" y ella se fue feliz por la experiencia. “Las ganas de vivir la magia te lleva a aguantar todo el personaje encima tuyo que te impide un montón de cosas", aseguró la conductora de "Telefe Noticias".

La conductora presentó su traje en el noticiero.

"Te limita físicamente, porque vos todo lo que harías lo tenés que hacer reducido y llevando algo encima que es lo más difícil”, contó Cristina Pérez. Luego, agregó: “Pero también tiene un poco de misterio y secreto. Fue muy divertido. La parte complicada fue cuando se me encimaba un horario y tenía que mentir que llegaba tarde por otra cosa y era esto. Todo lo demás a mí me gusta, porque me gusta el teatro y ese fue mi motor”.

Por otro lado, la comunicadora confesó que solo su pareja sabía de su participación: “Le dije a Luis, a mi novio, ‘lo voy a cantar mientras corro en la cinta porque si tengo que bailar me voy a quedar sin aire, entonces quiero tener la sensación de que puedo hacerlo, como para tener una noción de demanda’. Ahí un poco los agudos se me volaban, pero después bajamos un poquito el tono y ya pude llegar. Los coaches me ayudaron un montón”.

Por último, explicó la razón del traje elegido: “La orquídea es una flor muy resistente, pero muy delicada al mismo tiempo y trabaja mucho para ser lo que es. Una flor trabajadora, porque pasa la mitad del año trabajando para florecer, pero cuando sale dura tres o cuatro meses”.

 

La reacción del novio de Cristina Pérez

Luego de que la reconocida periodista se quitara la máscara y todos descubrieran que estaba en el programa de entretenimientos, su novio Luis Petri le dejó un tierno mensaje a través de las redes sociales. "La rompiste toda, Orquídea", expresó feliz por su enamorada.

La tierna dedicatoria de Petri.

"Orgulloso de vos, te amo", dijo el político y ella le contestó con la misma dulzura en sus historias: "Te amo, amor mío". Sin dudas, la famosa fue una de las mayores sorpresas en el reality que ya descubrió a Santi Maratea, Ricardo Mollo, Raúl Lavié, Magui Aicega, Guillermo Coria, Marcela Morelo, entre otras figuras. 

Otras Noticias