CALU RIVERO

La decisión de Calu Rivero tras anunciar su embarazo

La actriz compartió en sus redes la particular determinación que tomó.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:48

Hace poco tiempo, Calu Rivero reveló para sorpresa de muchos que estaba en la dulce espera junto a su novio, Aíto de la Rúa. La pareja que ya había salido años atrás, se dio otra oportunidad. Pero esta vez, la reconciliación vino con la noticia del embarazo.

La influencer se muestra muy contenta mientras espera la llegada de su primer hijo. Calu Rivero suele compartir fotos de su pancita en sus redes sociales. Pero está vez fue más allá y llamó la atención con la decisión que tomó. Es que la actriz se realizó tatuajes temporales para decorar su cuerpo.

Calu mostró su pancita.
Calu espera a su primer bebé.

Algunos de los diseños que se realizó Calu son detalles de flores, un divertido oso y la frase Baby to be here (Aquí hay un bebé). La publicación fue acompañada con la siguiente frase: “Reír, Meditación trascendental con Alberto Loizaga, reír, kundalini con mis amigas de yoga, reír. Cultivar el asombro, reír, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo”, escribió la DJ.

Calu se encuentra en Estados Unidos donde participará de un curso de meditación que será dictado por Deepak Chopra, famoso conferencista.

 

Calu Rivero y su paseo por Nueva York

La influencer se encuentra en Estados Unidos y no perdió oportunidad para disfrutar de la ciudad de Nueva York. La razón por la que está allí es porque fue invitada a la gala de Glasswing, un evento que se lleva a cabo en distintos lugares con el fin de brindar a niños acceso a educación de calidad y espacios seguros en circunstancias complicadas.

El vestido elegido por Calu.

Por las calles de la gran manzana, Rivero se lució con un outfit de unas conocidas diseñadoras argentinas, Natalia Antolin y Vero Lozano. La actriz es una gran seguidora de la cápsula de colección de “VL by Antolin” y suele lucir los distintos vestidos de la marca.

Otras Noticias