ISABEL MACEDO

La declaración de Isabel Macedo a 6 años de su boda con Juan Manuel Urtubey

La actriz compartió un tierno posteo en sus redes para celebrar un nuevo aniversario.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:07

La historia de amor entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey es muy conocida. Es que ambos nunca tuvieron problemas en contar en detalle cómo se conocieron y la buena química que tuvieron desde el primer día. Ahora, la artista festejó otro año más junto a su marido con una linda dedicatoria.

Isabel y Urtubey llevan 6 años juntos.
La boda entre ambos tuvo lugar en Salta.

La actriz suele compartir en sus redes distintos momentos junto al político, las hijas que ambos tienen en común y, por supuesto, postales de la familia ensamblada que lograron formar con los hijos de Urtubey, fruto de su matrimonio anterior. Esta vez, Isabel Macedo le dedicó unas tiernas palabras a él por el festejo de los 6 años que llevan juntos.

Los Urtubey-Macedo en familia.

Isabel Macedo publicó distintas fotos de ellos dos a lo largo de todos estos años y las acompañó con las siguientes palabras: “Un día como hoy, hace 6 años, nos miramos y dijimos que sí a todo. A lo que teníamos, a lo que queríamos y a lo que soñábamos. Dijimos que sí a lo que no conocíamos, solo porque queríamos estar juntos para siempre. Y es lo que quiero, te amo tanto que quiero decirte que sí todos los días”, escribió la también empresaria.

Isabel y su marido en un viaje que realizaron juntos.
Una de las fotos que compartió Macedo.

Macedo continuó su posteo con un elogio al exgobernador de Salta: “Es que desde que te conocí supe que era con vos con quien quería formar mi familia. Y ahora nos veo y nos amo. Nos valoro. Nos admiro. Nos quiero y nos respeto. Te amo hasta el cielo más azul y desde lo más profundo de mi alma”, se explayó muy romántica.

Isabel lleva 6 años de casada.
Isabel y Juan Manuel en uno de los tantos viajes que hicieron.

Hace unos meses, Isabel y Juan Manuel le dieron la bienvenida a su segunda hija en común, Julia. Ya tenían a Belita, quien es la primera hija de la actriz. Él, por su parte, tiene cuatro hijos más, tres varones y una mujer.

Belita y Julia, hijas de la actriz.

 

El increíble parecido entre Isabel Macedo y su hija menor

La artista no puede negar la felicidad que le trajeron a su vida sus dos hijas, Belita y Julia. Y cada vez que puede comparte imágenes de las pequeñas. Hace unos días, Isabel subió a las redes sociales una foto de ella cuando era chica y una de su hija menor.

“Encontré esta foto de cuando yo era bebita. Saquen sus propias conclusiones”, escribió Macedo. Es que el parecido entre ambas es innegable.

Otras Noticias