VERO LOZANO

La exitosa apuesta laboral de Vero Lozano, por fuera de Telefe y la TV

La conductora se luce en el mundo de la moda y varias famosas la eligen para vestirse.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:14

Hace un tiempo, Vero Lozano apostó por insertarse en un mundo diferente al de la televisión, pero de alguna forma complementario. La psicóloga tiene una cápsula de moda junto a una conocida diseñadora que también trabajó con la China Suárez, Natalia Antolin.

Vero Lozano y su colección de ropa.

Lo que probablemente comenzó como un juego, con el paso de los años se afianzó y se convirtió de un proyecto en una gran apuesta laboral para Vero Lozano. Es que la conductora de “Corta por Lozano” se expandió con su marca de ropa a tal punto que son varias las celebridades que la eligen para lucir sus prendas en eventos y en la televisión.

Parte de la colección de Vero.
Modelo de la nueva colección de Lozano.

Algunas de las famosas que son habitués de “VL by Antolin”, como se llama la cápsula de Vero Lozano, son Laurita Fernández, Calu Rivero, Yanina Latorre, Mica Viciconte, Natacha Eguia, entre otras. Por supuesto, la presentadora de Telefe también suele lucir en su programa los distintos looks de la colección.

Calu y un vestido de "VL by Antolin".
Laurita se viste con "VL by Antolin".
Mica y su look "VL by Antolin".

La marca de ropa de Vero tiene outfits para todo tipo de ocasión, noche, fiesta, cocktail y casual. Tiempo atrás la famosa psicóloga en una entrevista que brindó habló de su rol dentro del diseño y dijo: “Es una actividad muy lúdica. Me da alegría y me apasiona ver cómo se va construyendo una prenda”, contó hace varios años atrás cuando estaba por lanzar su primera colección. Y continuó: “Disfruto el trabajo en equipo, el pensar ideas, buscar locaciones y visualizar qué queremos transmitir”.

Lozano luce un vestido de su marca.
Lozano presentó la nueva colección.

Luego de casi 6 años en el mundo de la moda, se puede decir que Vero Lozano llegó para quedarse.

Vero, modelo y diseñadora.

 

Vero Lozano habló sobre su continuidad en el programa

En una entrevista que dio a “Implacables”, la conductora de Telefe contó los planes que tiene para el verano y detalló quién podría reemplazarla cuando se ausente para tomarse sus merecidas vacaciones. También habló sobre su salud.

Vero explicó cómo se encuentra de salud luego del accidente que sufrió meses atrás cuando se cayó de una aerosilla: “Ya estoy de alta de kinesiología. Me quedan dolorcitos, vivo de zapatillas o taquitos bajos, todavía no puedo usar tacos altos, pero eso es lo de menos, lo peor ya pasó, así que estoy muy agradecida”. Al ser consultada sobre quién ocupará su lugar en la conducción cuando no esté, Lozano dijo que le gustaría que sea Paula Chaves, quien ya la reemplazó varias veces, aunque va a depender de la disponibilidad que ella tenga.

Otras Noticias