CANDE TINELLI

La foto con la que Cande Tinelli Y Coti Sorokin darían una esperada noticia

La influencer y empresaria enamoró a sus seguidores con lo que mostró.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:18

Una de las parejas que sorprendió en estos últimos días con el anuncio de su separación, fue la de Coti Sorokin y Cande Tinelli. Es que la hija del famoso conductor contó en "LAM", programa que conduce Ángel de Brito en América, los motivos de la ruptura con el cantante y esto sorprendió a todos después de haberse mostrado tan enamorados. 

Lo cierto es que Cande Tinelli publicó una foto en su cuenta de Instagram que demostraría que la pareja se dio una segunda oportunidad y estarían reconciliados. La influencer mostró una postal en donde se los ve agarrados de la mano, pero sin ningún escrito. 

La pareja forma parte del programa "Canta Conmigo Ahora".

"Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Pero sí, pero está todo bien también. Lo adoro y le deseo lo mejor. Estoy bien, me encuentro bien. Estoy en un buen momento de mi vida, bien conmigo misma que es lo importante", había dicho en "LAM", Cande Tinelli haciendo referencia a la separación con Coti. Este fin de semana, la famosa generó expectativa con la foto que publicó en Instagram que sembró la duda de reconciliación. 

La foto que publicó Cande en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, la pareja vivía en la casa del músico, pero cuando ella anunció la separación, la idea era mudarse a otra casa. Incluso contó que había comprado algunas cosas para lo que sería su nuevo hogar. "Estar laburando en familia ayuda un montón. Él se fue porque tenía un viaje, pero yo me quise quedar para comprometerme con mi viejo y el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final. Está todo bien con él, cada uno respeta su trabajo", había dicho Cande en la entrevista. 

 

La foto que demostraría la cercanía entre Coti y Cande

El pasado miércoles, el cantante Coti subió un llamativo post a su Instagram en donde se ve un plato recién salido del horno, aparentemente hecho por Cande Tinelli, en medio de la supuesta separación de ambos. 

El budín que habría cocinado Cande y el músico fotografió.

"Pintó budín casero de chocolate keto by Lelu chef @candelariatinelli", escribió Coti y llamó la atención de todos los seguidores de la pareja por una aparente reconciliación. 

Otras Noticias