HERCAI

La millonaria razón por la que eligieron a Akin Akinözu, el galán de "Hercai", para su nuevo proyecto

El prestigioso galán logró hacerse de un ambicioso puesto por motivos más que interesantes.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 02:30

Actualmente en Turquía, Akin Akinözu se roba todas las miradas. El protagonista de "Hercai", serie con la que revolucionó la ficción otomana, está cercano a estrenar una nueva telenovela.

El galán del drama turco ya ha comenzado a grabar lo que será "Tuzak" (traducida al español como "Trampa"), donde procura que su fandom deje atrás su paso por "Hercai" con Umut, su nuevo personaje.

El galán tomó notoriedad con "Hercai".

En la nueva serie del actor de "Hercai", el elenco será de renombre: Bensu Soral, Riza Kocaoglu y Talat Bulut serán los estelares en una ficción cargada de drama, venganza y romance. Lo que se ha revelado en la prensa turca, recientemente, despertó sorpresa ya que el canal donde saldrá esta propuesta percibe millones de euros gracias al actor.

"Tuzak" es la gran apuesta de ATV de cara al cierre de 2022 y Akin Akinözu fue tenido en cuenta para ser de la partida por una curiosa razón. Desde la cadena se apostó por el actor por la gran cantidad de seguidores que tiene en el mundo y las chances de que se pueda vender el proyecto para su emisión fuera de Turquía. 

Bensu Soral y Talat Bulut serán los rivales del actor en "Tuzak"

El intérprete de telenovelas ha sido de los más buscados en internet en estos últimos meses, superando incluso a Can Yaman, Ulas Tuna Astepe y a Kerem Bürsin, los tres actuales divos de la ficción de Turquía.

Además, cuenta con poderosos clubes de fans en Latinoamérica: Argentina es uno de los países donde más seguidores se reflejan en las redes sociales.

Akin Akinözu cuenta con 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aprovechando este auspicioso contexto, se buscó que Akin Akinözu fuera el protagonista de "Tuzak" para atraer al público del exterior y esta superproducción pueda cruzar las fronteras.

 

Apuesta fallida

Este 2022, el reconocido actor estuvo al frente de “Kaderimin Oyunu”, una telenovela donde Akin interpretaba a Cemal Kaya. Las expectativas eran más que elevadas respecto a la serie, pero los curiosos giros que tuvo la historia no terminaron de convencer. 

“Kaderimin Oyunu” se emite por Star+ en Turquía. 

Si bien a “Kaderimin Oyunu” le dieron una segunda oportunidad, y tendrá una nueva temporada, la productora a cargo decidió que Akinözu deje de ser parte de este proyecto luego de una veintena de episodios. 

Otras Noticias