Flor de la V

La noticia que nadie esperaba sobre Flor de la V y su programa de América TV

La conductora del canal del cubo vive momentos increíbles con “Intrusos”.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 20:55

Una de las celebridades de la Argentina que más relevancia tomó en el último tiempo, sin dudas, es Flor de la V, quien día a día se afianza como una de las figuras más importantes de América TV. Este año la exvedette debutó como la nueva conductora de “Intrusos”, uno de los programas más longevos y exitosos de la señal de Daniel Vila.

Cabe mencionar que esta temporada el canal del cubo incorporó a Ángel de Brito, quien se puso al frente de “LAM”, un ciclo que tiene la misma temática que el de Flor de la V. Este suceso generó mucho revuelo, ya que muchos se preguntaron si los dos programas podrían convivir en la misma pantalla. Hace un tiempo, una seguidora le consultó sobre si “LAM” y el ciclo de la actriz podrán coexistir en la misma señal.

De Brito explicó en su Instagram que ambos programas pueden convivir en América TV.

Ante la pregunta de la fanática, De Brito manifestó: “América tuvo y tiene programas del rubro. Me llevo bien con todos los intrusos actuales”. Sin embargo, los rumores sobre una mala relación entre Flor de la V y Ángel comenzaron a circular. Uno de los factores que generaron muchas habladurías fue la ocasión en que el conductor habría dejado plantada a la expanelista de “A la Tarde”.

Para aclarar aquel episodio, Ángel se expresó en su “Instagram” y explicó por qué no fue al ciclo de Flor de la V. “Suspendí el martes 18:30 y le avisé a la productora que me invitó. No pasa absolutamente nada. Adoro a Flor de la V y no tengo ningún inconveniente con 'Intrusos'”, reveló el periodista.

Ángel dejó en claro que hay buena onda con Flor.

En las últimas horas, se reveló una noticia que quizás no le caiga bien a De Brito. La cuestión que debe afrontar el exjurado de “Showmatch: La Academia” son los números de rating, ya que este viernes el programa de Flor de la V fue lo más visto, algo que solo ocurría con “LAM”. La presentadora entrevistó a Ana Rosenfeld y fue todo un éxito, puesto que logró 3.0 contra el programa de Ángel, que obtuvo 2.1 puntos rating.

La visita de Rosenfeld a "Intrusos" fue todo un éxito.

 

De la V y un particular momento junto a Gerardo Romano

Esta semana, Gerardo Romano estuvo en el ciclo de Flor de la V para hablar de la denuncia que le hizo la actriz, Paula Di Chello. Sin embargo, en un momento de la entrevista el actor decidió mostrar la situación por la cual lo denuncia Paula.

Lo que nadie imaginaba era que Romano le pediría a Flor de la V que lo ayude para que se entienda mejor la situación. “Ella (Paula) lo cuenta como si yo ahora te arrebato, no es el arrebato, es el director, nos mira y dice 'acción'. La tomé así, ¿puedo?”, le preguntó Gerardo. Luego el actor besó a la conductora, la cual indicó: “No me mordiste, me tocaste el labio”.

Otras Noticias