EL POLACO

La polémica actitud de El Polaco que podría traerle problemas con Barby Silenzi

El cantante ha quedado expuesto en las redes por Estefi Berardi.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:04

La historia de amor de El Polaco y Barby Silenzi bien podría ir musicalizada con "Toxic" de Britney Spears. Que se aman, que se separan, del amor eterno a la enemistad, su relación está marcada por las idas y vueltas.

Esta semana, el cantante y la mediática sumaron un nuevo episodio a su historial al conocerse una presunta crisis que Barby negó enfáticamente, pero El Polaco hizo mutis por el foro.

 Recientemente, la pareja se había ido de vacaciones junto a Abril, su hija en común.

Ahora, Estefi Berardi dio a conocer unas recientes declaraciones de El Polaco que no serían muy del agrado de la bailarina. Luego de brindar un concierto con gran éxito en Chaco, al intérprete de "Deja de llorar" la prensa local le sacó una data impensada.

El Polaco cuenta en Chaco que está soltero, como lo conté en LAM.

En el vídeo se puede escuchar al ídolo de la música tropical presumiendo de su nuevo estado civil, algo que desmentiría los dichos de Barby Silenzi brindados durante la semana.

En diálogo con Ciudad Magazine, la artista comentó que la pareja se encuentra estable. "Con El Polaco estamos bien. Entre nosotros no hay crisis, no sé por qué piensan que hay una crisis", manifestó al portal del espectáculo.

La pareja ya no se sigue en las redes.

 

¿Qué pasa entre El Polaco y Barby?

Estefi Berardi fue quien descubrió que entre la pareja de celebridades la situación no era la mejor. "Barby y El Polaco no se siguen", le contó uno de sus seguidores. "Él la bloqueó a ella directamente", respondió la angelita de "LAM".

Berardi demostró que El Polaco bloqueó a Barby Silenzi de su cuenta Instagram.

Para muestras, la ex "Combate" demostró que en las publicaciones de Silenzi no se encuentra etiquetado el ex "MasterChef Celebrity", además el follow entre los dos ya no existe. 

Otras Noticias