Barby Silenzi

“La verdad no sé”: luego de las declaraciones del Polaco, Barby Silenzi rompió el silencio

La bailarina se mostró descolocada por los dichos del jurado de “Canta Conmigo Ahora”.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:43

Se abre otro capítulo en la compleja historia de amor de Barby Silenzi y el Polaco. Hace solo unos días, la bailarina estuvo en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, y allí comentó que se había reconciliado con el cantante. “Estoy tranquila. Estoy enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo, yo sigo ahí luchando”, señaló la artista.

Del mismo modo, la mamá de Abril expresó: “Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien, estamos juntos”. No obstante, hace unas horas, el Polaco realizó una contundente declaración con la cual descolocó a Barby Silenzi. En la rueda de prensa, una periodista halagó al compositor y generó su reacción. 

“Gracias por el piropo. Guarda que estoy soltero, ojo. Se van a armar unos quilombos ahí”, manifestó, entre risas, el Polaco. Sobre el video, Estefi Berardi escribió: “El Polaco cuenta en Chaco que está soltero, como lo conté en ‘LAM’”. Las palabras del artista habrían indignado mucho a Barby Silenzi y eso quedó evidenciado en la respuesta que le dio al portal PrimiciasYa.

Desde dicho sitio web se contactaron con la bailarina para saber su opinión sobre las declaraciones del Polaco. Ante la consulta sobre su situación sentimental, Barby Silenzi indicó: “Pregúntale a él por qué dijo eso, la verdad no sé”. Asimismo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” dejó en claro que está harta de tener que salir a aclarar este tipo de situaciones.

Ni idea por qué dice eso, yo no hablo más del tema y no voy a opinar nada sobre eso.

 

Ángel de Brito mandó al frente al Polaco

Esta semana, Ángel de Brito habló de la pareja de Barby Silenzi en “LAM”, el programa que lleva adelante en América TV. “Barby no escuchés esta parte, correte de la tele, el otro día salieron, ya que son compañeros de jurado, terminaron de grabar y vinieron a un lugar acá a Palermo. Se quiso levantar, parece que había chupado un poco El Polaco”, señaló el conductor.

Para sorpresa de muchos, De Brito añadió: “Se le fue al humo a Cande Tinelli, recientemente separada de Coti. Le dijo una frase que no voy a repetir, pero con intenciones de levantársela”.

Otras Noticias