Flor Peña

“Lo sentí siempre”: Flor Peña habló de Lali Espósito y confesó lo que pocas imaginaban

La estrella de América TV sorprendió a muchos por sus declaraciones sobre la famosa cantante.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 21:38

Flor Peña atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que este año se convirtió en la nueva figura de América TV en donde está al frente de “LPA”. Como si esto fuera poco, en enero se estrena en la calle Corrientes la versión teatral de “Casados con Hijos”, la exitosísima sitcom en la cual comparte elenco con Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato.

Hace unas horas, Flor Peña le brindó una extensa entrevista a Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, ciclo que se emite por La Once Diez. Muchos seguidores se sorprendieron cuando la exanimadora de “Flor de Equipo” habló de Lali Espósito, ya que tuvo una inesperada definición para explicar su relación.

En un momento de la nota, Catalina le comentó a la actriz si su actitud hizo que personas como Espósito hable sin tapujos sobre su vida privada. Recordemos que la cantante, hace unos días, en el ciclo radial de Nico Occhiato, “Nadie Dice Nada”, reveló que se mentía mucho a la hora de sus gustos en la intimidad. En este sentido, Flor Peña manifestó: “A mí con Lali me pasa, que se lo he dicho a ella, que yo la siento como si ella fuera una hermana mía menor. Lo sentí siempre”.

Hay una personalidad que ella tiene que me hace acordar mucho a mí.

Del mismo modo, Flor Peña señaló: “¿Pero sabes lo que pasa? Si bien ella ya no es una jovencita, porque la verdad que 30 (años) creo que tiene. Lo que siento es que yo no me atrevía a lo que ella se atreve a su edad. Yo digo que ahora, por la edad que yo tengo es raro tener esta libertad porque en general son las pendejas las que ahora te llevan puesta”.

 

Flor habló de Érica Rivas

Hace unos días, Flor Peña habló de Érica Rivas, quien fue excluida del elenco de “Casados con Hijos”. En diálogo con “Intrusos”, la figura del canal del cubo expresó: “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté, lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que ella estuviera”.

Me sentí mal porque pareciera que a nosotros no nos hubiera importado nada que no estuviera. En ‘Casados’ no hay ningún opresor, hay una energía bien intencionada, sin joderle la vida a nadie. Sentí como que nos había dejado a nosotros como que no estábamos deconstruidos y que la deconstruida era ella”, indicó Flor Peña.

Otras Noticias