Locho Loccisano

Locho Loccisano sorprendió en las redes al hablar de su primer amor

La querida figura de El Trece habló a corazón abierto para presentar su nuevo desafío.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:51

Para Locho Loccisano, este 2022 ha sido un antes y un después en su vida. Desde su paso por "El Hotel de los Famosos", el querido mediático se convirtió en uno de los más aclamados por la gente.

La participación del modelo en uno de los éxitos televisivos del año lo hizo ganar por todos los flancos: ascenso en su carrera, clamor popular y un amor, la bella Majo Martino. En este contexto, Locho Loccisano ha establecido distintos proyectos.

Majo estuvo acompañando a Locho en las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora".

Actualmente, Locho Loccisano se reparte entre su trabajo en las redes sociales, conducir eventos en Bariloche para los jóvenes que están de viaje de egresados y la rompe en "Canta Conmigo Ahora", pero anunció que apostará por un proyecto más que particular.

En el programa de El Trece, el animador comentó a Marcelo Tinelli cuál es su máxima pasión. "Estoy muy contento, yo empecé en tele cantando, con Guido Kaczka, y después, por las circunstancias, me fui alejando de la música durante mucho tiempo. Con el 'Canta Conmigo Ahora' me volvieron a agarrar esas cosquillas en la panza, eso que te pasa con el primer amor, por eso es que vuelvo a hacer música", confesó.

La química de Locho y Marcelo es de los puntos fuertes de "Canta Conmigo Ahora". Fuente: (Captura El Trece).

Ahora, Locho Loccisano comentó que para el próximo año espera lanzar su primer material musical con canciones propias y covers, tal como viene publicando en el último tiempo.

Por el momento, el mediático ha publicado tres reversiones de clásicos de la música latina en formato mash-up: "Hasta que me olvides", "Fuego de noche, nieve de día" y "Te vi venir".

Fuente: (YouTube De La Cruz Records).

 

Desafíos a la vista

Para el inicio del próximo año, Locho Loccisano tiene previsto dos proyectos más que importantes. Por un lado, hará temporada teatral al lado de su querida Majo Martino.

Por otro lado, se ha confirmado que volverá a ser parte de "El Hotel de los Famosos". Lejos de ser participante, ahora Locho tendrá un rol preponderante.

En "El Hotel de los Famosos", Locho conoció a Majo Martino e iniciaron un romance que aún existe.

En el reality de El Trece, Loccisano acompañará a Pampita y Chino Leunis, pero será como reemplazo de Cande Ruggeri en el puesto de host digital.

Otras Noticias