LUIS VENTURA

Luis Ventura reveló la importancia de una famosa en la vida de Carlitos Balá

El periodista se animó a contar detalles de lo que fue haber trabajado con el fallecido cómico.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 01:00

En las últimas horas el mundo del espectáculo de vistió de luto con el fallecimiento de Carlitos Balá, quien dejó un gran legado en varias generaciones. Es por eso que en "LPA", el ciclo de Florencia Peña, quisieron homenajearlo y Luis Ventura fue uno de los panelistas invitados.

Aunque Luis Ventura es un apasionado del periodismo, también en un momento probó suerte como parte de un elenco teatral a cargo de Panam. En el show una de las figuras más importantes era Carlitos Balá, a quien el conductor de "Secretos Verdaderos" pudo conocer muy de cerca.

Panam fue un gran sostén para el artista en el escenario.

En diálogo con Flor, Luis Ventura comentó sobre el músico: "Lo arrinconó un poco la pérdida de la audición, por eso eran muy importante en su vida Panam y su mujer, porque le bajaban a la tierra los mensajes y sobre todo sabían bien cuál era el oído que tenía algo de registro y por ahí entraban".

"¿Cómo era un show con él? ¿Tenía mucha memoria o no?", quiso saber la animadora y el comunicador aseguró:  "Sí, olvidate, tenía memoria e impronta. Él adentro del espectáculo de Panam tenía su propio espectáculo, es decir que era un espectáculo dentro de otro espectáculo. Eso se lo armaba como maestra de ceremonia Panam. El mayor valor de Panam es como directora".

 

El futuro de Luis Ventura

Según los últimos rumores que dio a conocer Laura Ubfal en su programa "Gossip", por Net TV, las autoridades de América TV tentarían al reconocido periodista para ocupar el lugar de Florencia Peña en 'LPA'. La actriz comienza en enero con la versión teatral de "Casados con Hijos" y aún no se sabe qué pasará.

La periodista de espectáculos comentó en su ciclo: "Ustedes saben que el formato de 'Secretos Verdaderos' puede hacer cualquier cosa, un casamiento, un hecho policial. La idea del triunvirato de América es definir en octubre qué va a pasar en el verano".

"Florencia Peña sigue hasta mediados de diciembre, termina y ahí entraría Luis Ventura con 'Secretos Verdaderos de verano'", afirmó Ubfal. Luego, agregó que "LAM" continúa por la pantalla y sería un gran aliado: "Y lo que quieren es hacer un pase con Ángel de Brito". ¿Qué pasará?

Otras Noticias