NAZARENA VÉLEZ

"Me llevó a la Justicia": Nazarena Vélez contó su conflicto con un famoso conductor

La panelista de América TV se sinceró acerca de su litigio contra un reconocido periodista.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 01:17

Nazarena Vélez tiene una personalidad muy frontal y combativa que muchas veces le trajo problemas con otras personas que decidieron llevarla ante los tribunales. Ella comentó este viernes en "LAM" que un famoso conductor le envió una carta documento por sus dichos.

Luego de escuchar una nota en donde Eduardo Feinmann criticaba con ironía a Andy Kusnetzoff y ninguneaba su lugar en la televisión argentina, Nazarena Vélez recordó que hace unos años debió enfrentarse con el primero. En diálogo con Ángel de Brito la panelista de América TV reconoció: "A mí Feinmann no me pidió un cafecito, me llevó a la Justicia directamente".

Eduardo Feinmann se enfrentó a Nazarena.

Al ser consultada sobre el motivo que inició el enfrentamiento que desencadenó un juicio, Nazarena Vélez admitió: "Sabés que no me acuerdo qué pasó, alguna estupidez dije yo, dije que había comentarios de él que no estaban buenos y utilicé algunas palabras".

"Entonces, me mandó una carta documento y nos fuimos a la Justicia. Le pedí disculpas, porque de verdad él tiene un tema con un montón de cosas: con los chicos, con el lenguaje inclusivo", lanzó la artista. Como sabemos Eduardo es uno de los personajes más polémicos del periodismo y en varias ocasiones fue cuestionado por colegas por sus opiniones públicas.

 

La tremenda historia de Nazarena Vélez

La exvedette argentina contó en diálogo con "las angelitas" algunas de las tormentosas anécdotas que tuvo con una de sus exparejas. "(Hernán) Caire me fue infiel con todo el mundo. Toda gente del medio. ¡Fue un atrevido! Descubrí que me fue infiel con bailarinas de ‘A Pleno Sábado’. Además, era violento, celoso e insoportable", soltó.

Sobre la manera en que abrió los ojos y se enteró de todas las infidelidades del conductor, la mamá de Barbie contó: "Un día vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento". Y detalló: "Tenía una cámara atrás del televisor. Y yo nunca me había dado cuenta. Un día encontré los videos. Estaba yo y había más, con otras chicas. Imagínate, yo tenía 22 años".

Por último, la comediante afirmó: "Después de eso, terminé la relación, pero fue difícil porque era muy violento. Cada vez que quería terminar la relación, pasaba algo". Y cerró: "Cada vez que íbamos a terminar, me fracturaba el brazo. Se iba a la iglesia de Luján y se daba golpes en la pared y me juraba que nunca más me iba a golpear. Fue una relación muy tóxica que yo misma permití". 

Otras Noticias