MELODY LUZ

Melody Luz confesó cuál es su próximo paso junto a Alex Caniggia

La bailarina enfrentó ciertos rumores que circulan en una entrevista que brindó.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:54

Melody Luz y Alex Caniggia están más enamorados que nunca y así lo demuestran cada vez que tienen oportunidad. Desde que comenzaron a salir, la pareja debió salir a desmentir una y otra vez versiones que indicaban que ella estaba embarazada.

Alex y Melody más enamorados que nunca.

Luego de unas extensas vacaciones por Europa de Melody Luz junto a su novio, otra vez surgieron los rumores sobre la llegada de un bebé. En un reportaje que la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” dio habló sobre el inicio de su relación con Alex, cómo se llevan, y por supuesto no pudo escaparle a la pregunta obligada sobre si está o no en la dulce espera.

Melody y Alex en su viaje por Europa.
Las vacaciones de Melody junto a Alex.

Melody conoció al hijo de Mariana Nannis mientras ambos se encontraban dentro del reality de El Trece: “Habernos conocido conviviendo, ya nos hizo conocer bastante y, hoy en día, se hace todo más ameno. Creo que las cosas peores ya las pasamos ahí adentro”, explicó la mediática.

Melody negó estar embarazada.

Con respecto a un posible embarazo dijo la novia de Alex: “Creo que la gente tiene muchas ganas de verme embarazada porque no paran. En el viaje, surgió una joda de hacer que estaba embarazada, pero son todos rumores”, puntualizó. Y agregó: “Hay test negativo, así que no; por el momento, no. Pero me encantaría. En algún futuro cercano, seguramente así será. No estaba para nada en mis planes enamorarme”, cerró.

 

Melody se divierte junto a Alex

Tanto Melody Luz como Alex Caniggia son muy adeptos a las redes sociales y comparten todo el tiempo con sus seguidores las actividades que realizan. Esta vez, los novios subieron un video donde se mostraron en pleno baile al ritmo de la Rosalía. La divertida situación se volvió viral.

Lejos de los rumores de embarazo, tanto la bailarina como el mediático se entretienen y disfrutan de cada momento que pasan juntos.

Otras Noticias