NICO OCCHIATO

Nico Occhiato confirmó la noticia más esperada

El conductor más elegido por la juventud dejó muestra de su nuevo hito en las redes sociales.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:00

El 2022 viene siendo verdaderamente consagratorio para Nico Occhiato. Una de las figuras más populares del momento rompe con lo tradicional gracias a "Nadie Dice Nada", el fenómeno de streaming que se emite por su canal LUZU TV.

Esta semana, Nico Occhiato tuvo unos días más que movidos ya que el conductor, junto con el equipo completo de su programa, viajaron a Miami para hacer la cobertura de los partidos que la selección argentina está llevando adelante por esos lares.

En medio de este eufórico contexto, Nico Occhiato anunció que LUZU TV, su plataforma de streaming, cerró un acuerdo con Directv y "Nadie Dice Nada" y se podrá ver por esta señal cableoperadora.

Emocionado por todo lo vivido anoche durante el partido, el presentador de Telefe se manifestó en las redes. Entre stories y publicaciones, retrató el vaivén de emociones que lo invaden.

 "Tengo tantas cosas en la cabeza que no las puedo expresar realmente, solo decirles que sueñen fuerte que con mucho laburo y esfuerzo no tenemos límites", escribió en un emotivo posteo donde se mostró celebrando con su equipo de trabajo. 

Además, como si fuera poco, el equipo de "Nadie Dice Nada" está muy cerca de seguir de cerca los pasos de La Scaloneta en el Mundial de Qatar. La expectativa para ellos es total.

La publicación de Nico en Instagram.

 

Un cierre de año a todo dar

Siguiendo la tónica del gran éxito que lleva, esta semana Nico Occhiato anunció que "Nadie Dice Nada" llegará al Teatro Gran Rex.

"El 12 de octubre a las 20:30hs vamos a estar en vivo haciendo el programa con ustedes, con muchísimas sorpresas y un tremendo cierre bailando a full con Fiesta Bresh", comunicaron en redes.

Las entradas se pueden conseguir por Ticketek.

Este programa es de los más elegidos por las nuevas generaciones y su llegada al teatro consagra el fenómeno que despertaron. 

Otras Noticias