TINI STOESSEL

Polémica por el precio de las entradas del recital de Tini Stoessel

La famosa artista generó varias críticas en las redes sociales.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:30

Una de las cantantes que logra cada día estar en la boca de todos es, sin dudas, Tini Stoessel. Luego de haber gritado a los cuatro vientos su amor por el futbolista Rodrigo de Paul, la artista recorre los distintos puntos del país con su tour 2022 y enloquece a miles de personas.

La última novedad es que Tini Stoessel tendrá la oportunidad de presentar su show en el Estadio Único de La Plata, y sabemos que los artistas anhelan pisar ese escenario. Pero luego de que se pusieran las entradas a la venta para ver a la cantante, varios fanáticos salieron a quejarse en las redes sociales por los precios de los tickets.

La storie que compartió Tini en sus redes.

"La Plata nos vemos el 5 de noviembre", expresó Tini Stoessel en sus stories de Instagram junto a la publicidad de su Tour 2022 en el Estadio Único y un link para que los fans adquieran las entradas. El show de la famosa será presentado por la empresa Streaming Star Plus y podría transmitirse en vivo.

Uno de los mensajes que una usuaria publicó en Twitter.

A muchos les llamó la atención los precios que le pusieron a las entradas para ver a Tini y una de las usuarias de Twitter decidió publicar las tarifas y varios las criticaron. "Si Tini cobra 25 mil la más cara, no me quiero imaginar si un día a Justin (Bieber) le pinta volver, nos cobra 50 mil la más barata", expresó. Los tickets más caros, las plateas black tienen un valor de $25000, y sumando el precio de servicio, de más de $3000, el total que pagaría la persona sería de $28700.

Otra de las usuarias comparó a Tini con otro famoso cantante. 

Stoessel se presentará en Junín, Córdoba y Rosario, antes de su llegada a La Plata. Los seguidores de Tini se mostraron sorprendidos porque por más que una persona pueda acceder a un asiento cercano a la cantante en el escenario, hay una entrada económica a $13800, que incluso generó polémica entre los fans por los números elevados. 

 

Tini apoyó a Lali en su show de Madrid

La cantante siempre fue cuestionada, junto a Lali Espósito, de tener una rivalidad de años porque ambas estuvieron en pareja con Peter Lanzani, sin embargo, las artistas se muestran muy cercanas. 

La storie que publicó Tini en Instagram.

Aprovechando su estadía en Europa, Tini asistió a uno de los shows de Lali en Madrid y publicó una foto con el escrito: "@lalioficial hermosa", acompañado de emoticones de caras enamoradas, apoyando a su colega. 

Otras Noticias