Antonio Laje

Tras sus escándalos, la polémica decisión de Antonio Laje con América TV

El conductor de “Buenos Días América” quedó en el medio de una gran polémica.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:07

Antonio Laje no solo es un reconocido periodista, sino que también es un brillante piloto de avión. El periodista realiza vuelos para la empresa Baires Fly S.A donde trabaja desde hace varios años. “Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladas chicos, también son importantes”, indicó el presentador.

“Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos”, reveló la figura de América TV hace un tiempo en diálogo con el portal web “Chequeado”. Hace unos días, Antonio Laje trajo al país a Susana Giménez en un vuelo privado. En su llegada al país, el comunicador le brindó una nota a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Al ser consultado sobre cómo es la diva de los teléfonos como pasajera, Antonio Laje manifestó: “Es espectacular. Así como la ves es, así es, supertranquila”. De nuevo en los estudios de El Trece, los conductores hicieron un particular análisis sobre la actitud que tuvo el piloto.

“Fue breve, pero nos dio la nota”, comentó Lussich ante la buena predisposición de Antonio Laje con “Socios del Espectáculo”. No obstante, Pallares dejó entrever que el conductor de “Buenos Días América” no tuvo la misma predisposición con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. “Pero en el canal donde trabaja (América TV) no dio la nota. Lo estaban esperando y no salió”, lanzó tajante Adrián. Por su parte, Mariana Brey fue más contundente al hacer una polémica afirmación. 

Es el canal en el que no lo quieren, es el canal donde lo conocen.

 

El futuro de Laje

Esta semana, en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV hablaron sobre el futuro laboral de Antonio Laje. “La historia es que va a haber distintas novedades y pases porque el año que viene es un año eleccionario y las señales se están preparando”, expresó la periodista. Quien sumó más datos sobre el presente del periodista, fue el panelista Leo Arias.

“Están analizando la posibilidad de ver, para mí difícil, pero si pueden convencer a Laje para que haga algo a la noche en el prime time de A24”, informó Leo. Además, Arias sumó: “Creo que va a ser muy difícil tenerlo por dos. Quieren tenerlo a la noche para que haga el pase con Baby (Etchecopar) para que haga ese tándem”.

Otras Noticias