ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito desenmascaró a Jorge Rial y dijo lo que muchos pensaban

Los famosos conductores tuvieron un cruce vía Twitter.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:30

Este viernes a las 21 horas se transmitió el partido de la Selección Argentina contra Honduras. Como es costumbre en la televisión argentina, el fútbol acapara la atención de miles de personas y muchos programas sufren en las métricas del rating. El ciclo "LAM", el cual conduce Ángel de Brito por América TV, sale al aire a la noche y fue uno de los ciclos que bajó sus números.

En esta oportunidad, el periodista Ángel de Brito y Jorge Rial tuvieron un cruce por Twitter, luego de que el conductor de "Argenzuela", por C5N, lanzara un comentario filoso que De Brito decidió contestar y generó polémica entre los usuarios de la red del pajarito. 

El tuit que lanzó Rial que descolocó a De Brito.

A través de la cuenta Puro Rating en Twitter, se conocieron las métricas en el rating de los programas al momento del partido de Argentina y Honduras. El ciclo del conductor Ángel de Brito quedó en cuarto lugar con 1.7. El periodista Jorge Rial escribió a esta información: "Cuando juega Argentina, desaparece la programación de la tele. Es impresionante", lo cual enojó a De Brito.

La respuesta de De Brito a Rial.

"¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?", contestó De Brito en la red social en referencia a los dos meses al aire que duró Rial con TV Nostra en 2021.

La polémica que se generó a través de Twitter por este cruce.

"Sos re maldito, pero te amo Ángel", fue uno de los mensajes que escribieron los usuarios de Twitter. Ángel le dijo: "Me da gracia cuando se hacen los picantes. Los maltrata dotes de minas disfrazados de feministas", haciendo referencia a Jorge Rial. "Apa, alguien se sintió tocado", fue otro de los mensajes. "Sos más malo que las arañas, te amo", expresó otro usuario. Él contestó: "Soy más malo que los nefastos", ya que en reiteradas ocasiones los conductores se lanzaron mensajes filosos en las redes o al aire. 

Otras Noticias