BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y Juana Viale recibieron una oferta de trabajo única

Los famosos fueron tentados por una figura al aire de El Trece.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:36

Este domingo al mediodía, Benjamín Vicuña fue uno de los invitados a la mesa de "Almorzando con Juana Viale", ciclo de El Trece que heredó la famosa de Mirtha Legrand. El actor chileno estuvo acompañado por Flavio Mendoza, la periodista Guadalupe Vázquez y el exjugador Leo Ponzio, lo que generó mucha expectativa en la audiencia. 

Además de protagonizar un cómico momento con la cocinera del programa Jimena Monteverde, Flavio Mendoza le hizo una propuesta laboral al actor Benjamín Vicuña y a Juana Viale, lo que los dejó muy sorprendidos. 

"¿Fuiste a ver Stravaganza? Salís deprimido", expresó Juana Viale en plena charla con Benjamín Vicuña en referencia a la obra famosa de Flavio Mendoza, la cual cautivó a miles de personas. "Stravaganza Tango vi", dijo el chileno, a lo que el director teatral le dijo: "Ah, tango. Pero yo no estaba en Tango", "Bueno, Nico Vázquez", insistió Vicuña. "Bueno, pero era mi show", aclaró Mendoza. 

La mesaza de este domingo en El Trece.

"Yo estaba pensando, vos (Juana) y vos (Vicuña) son personas que tienen que estar en algo conmigo, hacer algo", lanzó Flavio en la mesaza y Vicuña fue uno de los más sorprendidos. "Un Moulin Rouge", agregó el famoso. "Yo ya estoy harta, me lo dijiste mil veces, pasa el tiempo y nada", dijo Juana. "Hay que hacerlo y a él también lo tengo que meter, porque él físicamente da para algo más", agregó Flavio. "Él es una cosa, y ahora que hace Ironman", lanzó entre risas Viale. 

 

La pregunta picante de Juana a Vicuña

Después de que la conductora mostrara un emotivo video en el programa, en donde los hijos de Vicuña le enviaban saludos, Juana le preguntó al actor chileno: "¿Cuántos años tiene Amancio?", y él le dijo: "Tiene dos y está exquisito", orgulloso de su hijo menor. 

Benjamín junto a sus hijos. 

"¿Vas a tener más hijos? Cortala", lanzó Juana y él le dijo: "¿Y vos?", ya que la famosa tiene tres hijos y él tiene 6, cuatro son fruto de su relación con Pampita, y dos con la China Suárez. Benjamín continuó el juego de la conductora y le dijo en modo de broma que todo dependerá del dólar, si él se decide a tener más hijos o no. 

Otras Noticias