CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló cuánto ganaba en su primer trabajo

La modelo sorprendió a sus seguidores con lo que contó y dio la razón por la cual no siguió en ese camino.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:58

Cinthia Fernández lleva muchísimos años en el medio y se sabe casi todo de ella, tanto de su vida personal como de su vida laboral. Sin embargo, hay algunos datos que no habían salido a la luz y que asombraron a más de uno. La influencer develó qué trabajo hizo antes de volverse conocida y detalló cuál fue el motivo que la llevó a dejarlo.

Cinthia Fernández habló de su primer trabajo.
Cinthia en sus inicios en los medios.

La panelista decidió habilitar las preguntas en su Instagram para que sus seguidores le pudieran consultar lo que quisieran. Entre esos interrogantes, un usuario indagó acerca si Cinthia Fernández siempre quiso dedicarse a lo que hace actualmente.

“¿Qué querías ser de chiquita?”, preguntó un seguidor. Curiosamente, la mediática en ese entonces había elegido un camino muy distinto al que luego la vida la llevó. “Veterinaria, hasta que me acordé de que veo una gota de sangre y literal me desmayo”, develó Cinthia. “Por eso mi primer trabajo fue bañando perros por $30 pesos la hora”, explicó Fernández. Y agregó: “También me gustaba el derecho penal”.

La revelación de Cinthia Fernández.

La carrera de Cinthia tomó un vuelo diferente y hoy se luce como panelista del programa “Momento D”, que se emite por El Trece.

 

Cinthia Fernández tuvo fuertes comentarios contra Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi otra vez juegan con su situación sentimental en sus redes sociales. Mientras la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” da a entender que está separada, el futbolista, por su parte, desmiente esta situación. En el ciclo de actualidad de Fabián Doman, “Momento D”, hablaban sobre este asunto, cuando Cinthia Fernández criticó muy duro al deportista.

“El marido acusa a la prensa y se casó con una mediática, ¿No se enteró este chico? No lo quiero, me parece que debería dedicarse a la pelota en vez de al Instagram”, lanzó ácida Cinthia. Y continuó: “Pero además de eso, me parece extorsivo la manera en la que arroba a la mujer o exmujer, diciendo ‘quiero tener un varón’ y la arroba a Wanda”.

Otras Noticias