Barbie Vélez

El especial regalo que Barbie Vélez le dio a su hermano menor

Nazarena Vélez fue quien expuso el obsequio que le hizo su hija a Thiago.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:11

Aunque Barbie Vélez ha demostrado en reiteradas oportunidades el gran cariño que le tiene a su hermano menor, Nazarena Vélez se encargó de constatarlo mediante la pantalla chica.

Concretamente, el tema que involucra a la expareja de Fede Bal se abordó en una de las más recientes emisiones de "LAM", cuando Nazarena contó que, durante el fin de semana, celebraría el cumpleaños número 12 de su hijo menor, Thiago. 

En ese contexto, la mamá de Barbie Vélez detalló: "Es el cumpleaños de Titi, entonces estoy como un poco enloquecida, pero bien. Hay pocos invitados en la casa porque quiso invitar a pocas personas, es muy selectivo". 

Asimismo, Nazarena continuó: "No quiso invitar a los del colegio, solo a uno. En la fiesta van a haber entre 10 y 15 personas”. Después, la panelista reveló que el cumpleaños lo harían con la temática del Mundial de Qatar.

En vista de todo lo antes expuesto, Ángel de Brito le preguntó a Nazarena sobre el regalo que le había dado al hermano de Barbie y, casi al instante, ella respondió:

Yo le regalé un reloj que él quería, esos de los últimos y le regalé figuritas. ¡Es lo único que pidió de regalo! Y encima no se consiguen. A todos nos pidió eso.

Lucas Rodríguez, Thiago y Barbie Vélez durante el cumpleaños. 

Segundos más tarde, Nazarena reconoció que quien había puesto un gran esfuerzo de su parte para sorprender a Thiago fue Barbie“¡Yo le regalé 11 paquetes de figuritas y Bárbara, 50! Yo no sé dónde las compró ella. ¡Mirá que yo busque, eh!”.

Con la ya referida acción, la ahora esposa de Lucas Rodríguez demostró cuánto quiere a su hermano menor y todo lo que estaría dispuesta a hacer por verlo feliz.

 

El origen del Thiago, el hermano de Barbie

Barbie Vélez fue el fruto de la relación que Nazarena Vélez tuvo en su momento con Alejandro Pucheta, con quien todavía sostiene una amistad por la hija que tiene en común, pero nada más que eso.

Thiago con Barbie Vélez. 

Tras separarse de Alejandro, Nazarena empezó una nueva relación con Fabián Rodríguez y, fue entonces cuando nació Thiago. Años más tarde, el papá de Thiago se quitó la vida y la actriz contó el rol tan importante que, desde entonces, desarrolló Barbie en la vida de su hermano menor.