JIMENA MONTEVERDE

El inesperado rechazo que vivió Jimena Monteverde en "Almorzando con Juana"

La famosa cocinera quedó sorprendida en pleno programa.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:47

En su segundo fin de semana, el programa que lleva adelante Juana Viale por El Trece sorprendió a los miles de seguidores una vez más. "Almorzando con Juana Viale" recibió este mediodía a Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, el exjugador Leo Ponzio y a la periodista política Guadalupe Vázquez. La encargada de la cocina es la chef Jimena Monteverde y en esta oportunidad se llevó una gran sorpresa.

Lo que sucedió fue que Flavio Mendoza hizo un comentario con respecto a los platos de la cocinera, lo que llamó la atención de toda la mesaza de Juana Viale. "Ay, no me gusta, no como carne", expresó el actor y director teatral, a lo que Jimena Monteverde respondió: "Ah, ¿no?. Bueno, siempre hay alguno. Si queres, tenemos el plato vegetariano que son unos hongos portobello", lanzó ella y Mendoza retrucó: "No me gustan los hongos", y Vicuña interrumpió entre risas: "Uy este invitado".

Una de las stories que subió Jimena en su cuenta de Instagram.

Al acercarse a la mesaza para presentar los platos del día, Jimena Monteverde charló con la conductora y los invitados sobre su último viaje a Brasil, país al que viajó para cocinar en hoteles internacionales, y recibió halagos. Luego, la famosa procedió a contar cuál era la entrada, plato principal y postre que preparó para la mesa de este domingo, y se llevó una sorpresa cuando Flavio Mendoza le dijo que no le gustaba el plato hecho con carne ni la opción vegetariana con hongos. 

"Tenemos de entrada una ensalada fresca que tiene palta, sandía, unas perlas de muzzarella y pomelo. Para el primer plato tenemos un lomo a la reducción de malbec con unos vegetales. Y para las vegetarianas", comenzó diciendo Jimena al presentar los platos y fue interrumpida por Flavio Mendoza. "Ay, no me gusta. Lo voy a comer igual", expresó y la cocinera le ofreció el plato vegetariano, pero él se quedó con el plato número uno. 

El menú que no le gustó a Flavio.

"Programón hoy", escribió Jimena Monteverde en una de sus stories de Instagram, al compartir una foto en donde se la ve junto a Juana Viale y Benjamín Vicuña en la mesaza de este domingo en El Trece. La cocinera suele utilizar las redes sociales para promocionar su trabajo y, sobre todo, su rol en el ciclo de la nieta de la diva de la televisión. Este domingo, compartió los diferentes platos y aprovechó para sacarse unas selfies con los invitados de la mesaza. 

 

La reacción de Benjamín Vicuña con Jimena y Juana Viale en el programa

El actor chileno estuvo como invitado en la mesa de Juana Viale en El Trece y se mostró divertido al recibir burlas sobre el saco color rosa que eligió como look del día. 

Benjamín junto a Jimena.

"Benja, me encanta que hayas venido en composé", le dijo la conductora a Vicuña en referencia al saco del actor que hacía juego con los individuales de la mesa. "Le pregunté a la producción, fue una propuesta mía. Fue un gesto por la primavera, quería estar a la altura", respondió él. Jimena fue otra que halagó el saco de Vicuña y él atinó a sacárselo y dijo: "¿Todo el que pase me va a hacer bullying? Ok, me lo saco", dijo él y lo colgó en el respaldo de la silla.

Otras Noticias