NICOLE NEUMANN

El motivo que hizo llorar a Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

El exmarido de la modelo compartió el tierno momento que vivió la niña.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:10

Allegra estuvo junto a sus hermanas y su papá en un recital de una popular cantante. Allí, la hija de Nicole Neumann pudo conocer en persona a la intérprete, y esto hizo que estalle de emoción.

Nicole junto a sus tres hijas.

El exesposo de la jurada de “Los 8 Escalones” acompañó a sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna a disfrutar de un show en el Movistar Arena de Emilia Mernes. En el concierto estuvieron varios famosos, entre ellos las pequeñas de Nicole Neumann. Sin embargo, una de ellas no se esperaba la sorpresa con la que se iba a encontrar.

El exfutbolista mostró en un video que publicó en sus redes sociales como las hijas que tuvo junto a Nicole Neumann recorrían el estadio y los pasillos del lugar. En el backstage, las niñas conocieron a otro cantante que está en un gran momento como es el Duki. Por supuesto, se sacaron con el músico la foto obligada.

En ese detrás de escena, Allegra se encontró con Emilia y no pudo contener las lágrimas. Al parecer, la hija de Neumann es bastante fanática de la intérprete y no pudo disimular el entusiasmo que le provocó estar allí con su ídola.

Emilia Mernes abrazó a la hija de la modelo para contenerla. Luego, una vez más calmada, se sacaron todos juntos fotos para retratar el momento para siempre. Cubero escribió junto a la publicación que se llenó de comentarios lindos y miles de me gusta: “Sorpresas que te llenan el alma. Disfrute muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras. Armamos un equipazo Mica Viciconte”.    

 

El peor final para Nicole Neumann

La empresaria contó hace algunas semanas que desapareció Shiva, una de sus perritas. Nicole se puso en campaña para encontrarla y que se la devuelvan. Incluso ofreció recompensa. “Toda una familia triste. Shiva te esperamos. Te extrañamos. La noche duele cuando no sabemos cómo ni con quién estarás, si estas muy asustada, sufriendo, nuestra bebé, nuestra ‘golita'”, escribió en un posteo que realizó.

Una de las imágenes que usó Nicole para dar a conocer la triste noticia.

No obstante, la búsqueda no tuvo el final que ella esperaba y así lo confirmó en sus redes. Todo indicaría que la perrita se cayó en la laguna del lugar donde vive. “Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Te vamos a extrañar mucho”, expresó Nicole.

Otras Noticias